DC Universe Online – Estadísticas finales desde su cambio a Free-to-Play

DC Universe Online – Estadísticas finales desde su cambio a Free-to-Play

Siguen llegando buenas noticias para DC Universe Online, el juego que continúa revelando detalles sobre su Free-to-Play. El Presidente de SOE, John Smedley, recientemente ha twiteado algunas estadísticas sobre el crecimiento de sus servidores y la gran cantidad de nuevos jugadores que disfrutan de DC Universe Online desde el importante cambio a un juego gratuito.

Gracias al Free-To-Play, no sólo se han incorporado nuevos jugadores, sino que también han regresado antiguos jugadores. La nota oficial de Sony Online Entertainment anunciaba claramente que los servidores alcanzaron su súper población en tan solo unas pocas horas, y que la idea de hacer de DC Universe Online un título Free-to-Play (gratuito) con opción de micropagos ha sido todo un éxito.

A continuación presentamos un rápido resumen de las estadísticas:

– La concurrencia es de hasta más de un 1000% desde que se cambio a Free-to-Play.
– La base de jugadores está creciendo en un 6% por día.
– Aumento de un 700% en los ingresos diarios. (47% PC / PS3 53%).
– Más de un 85% de inicios de sesión desde el regreso de los jugadores.
– Ranuras adicionales de personaje y la Vanguardia, nuevos aspectos y más artículos populares en la tienda.

Por supuesto, no podemos olvidar el nuevo DLC ‘Lightning Strikes’, el cual se centra en uno de los héroes más rápidos de todos los tiempos y el favorito de muchas personas: Flash. La actualización traerá una gran variedad de nuevos contenidos para los jugadores más veteranos y, por supuesto, a los nuevos jugadores.

‘Lightning Strikes’ introduce a los jugadores en un mapa totalmente nuevo llamado ‘Central City’, y les permite experimentar el nuevo superpoder que combina la potencia de la Electricidad y el Relámpago.

Aquí, en vuestra web MMOGamer.es, permaneceremos atentos a próximos datos y acontecimientos de DC Universe Online para conocer más detalles sobre ‘Lightning Strikes’ y los Mega-Servidores.

Más información en su sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es