DC Universe Online renace gracias al Free to Play

DC Universe Online – Se registran más de 200.000 nuevos jugadores

Los primeros resultados que anuncia SOE son nada menos que 200.000 nuevos jugadores de DC Universe Online. Unos datos que reciben con los brazos abiertos y con gran emoción, ya que los expertos afirmaban que DC Universe Online estaba muerto.

Por suerte, gracias al Free to Play, no sólo se han incorporado nuevos jugadores, sino que también han regresado antiguos jugadores. La nota oficial de Sony Online Entertainment anuncia claramente que los servidores alcanzaron esta súper población en tan solo unas pocas horas, y que la idea de hacer de DC Universe Online un título Free to Play (gratuito) con opción de micropagos ha sido todo un éxito.

Estas fueron las declaraciones de John Smedley, Jefe del departamento de Sony Online Entertainment, quien anunció esta gran noticia a través de un tweet, donde se decía que el MMO de superhéroes, DC Universe Online, registró a más de 200.000 nuevos jugadores en tan solo la noche del martes día 1 de noviembre.

Smedley también dijo que los usuarios concurrentes aumentaron un 400% durante el mismo período de tiempo. El único inconveniente que sufría dicho título fue solucionado el pasado día 3 de noviembre, y se trataba del exceso de tiempo de las colas de acceso al servidor. Dicho problema fue solventando y actualmente trabajan para mejorar el servicio aún más.

A principios de este año, SOE finalizará esta gran obra con unos «megaservers» para aumentar aún más la población de los mismos. Y, para concluir, John Smedley confirmó que el nuevo contenido de DC Universe Online llegaría a nosotros el próximo mes de diciembre, el cual incluirá nuevas armas, estilos, armaduras, Duos, Asaltos, Alertas, Nuevos Héroes/Villanos, y mucho más.

Permaneced atentos a MMOGamer.es para conocer todos los detalles sobre dicho contenido al detalle.

Más información en el sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es