DC Universe Online – Llega Oleadas de Guerra

La guerra civil atlante que amenaza con estallar entre Aquaman y su hermano Ocean Master, ha llegado a DC Universe Online. Como parte de la nueva actualización del juego, ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment (SOE) presentan el evento de verano Oleadas de Guerra, en el que se disputará la feroz batalla por la corona de Atlantis. Los jugadores deberán decidir si se ponen del lado de Aquaman y sus leales atlantes, o de parte de Ocean Master y sus amotinados, en el camino hacia la victoria.

Tides of War ofrece a los jugadores participar en batallas con nuevos jefes finales, con grupos de hasta cuatro competidores. Incorpora además, nuevas batallas en las aguas entre Metrópolis y Little Bohemia, torretas atlantes a lo largo de todo el mapa, y numerosas recompensas e ítems como el traje de Atlante, el de pescador y nuevas mascotas.

DC Universe Online

Oleadas de Guerra de DCUO está disponible por un corto período de tiempo, como parte de la actualización número 16 del juego. Para obtener más información, por favor visita su página oficial.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es