DC Universe Online – Nueva Actualización

La nueva actualización 14 para DC Universe Online ya está aquí

DC Universe Online

La nueva actualización 14 para DC Universe Online llegó a los servidores ayer y trajo con ella varias novedades, entre ellas un nuevo modo PVP llamado «Task Force X/Suicide Squad» el cual permitirá a jugadores de bandos contrarios jugar en el mismo equipo, esto hará que las colas para PVP se vean reducidas drásticamente. Además el tier 3 de PVP ya está disponible para comprar en «Watchtower» y «Hall of Doom».

SOE también a mostrado el tráiler del siguiente DLC «The Last Laugh». El tráiler nos muestra un monologo del Joker (con la voz de Mark Hamil), sobre un interesante gameplay en el que se muestra el nuevo poder de escudo en acción y el nuevo contenido PVP que traerá este DLC.

Aquí tenéis el tráiler en cuestión.

Dc Universe Online ha pasado por varios baches, su lanzamiento se encontró casi de pleno con el problema que hubo en el sistema de seguridad de SOE y eso repercutió mucho en sus suscripciones, aparte de el hecho de que el juego en su lanzamiento pecaba de falta de contenido en todas partes a la par que bugs que aprovechaban algunos jugadores para sacar ventaja sobre el resto (sobretodo en PVP).

Ahora nos encontramos con que el juego ha pasado a ser Free-To-Play (és un poco relativo ya que si quieres poder hacer algo más que jugar a una «Demo» tendrás que pagar suscripción igualmente) y no deja de sacar pequeñas actualizaciones de contenido sin descanso, eso es de agradecer ya que como he comentado anteriormente el gran problema del juego era la falta de contenido. Aún así gran parte de ese nuevo contenido viene en forma de DLC por los que hay que pagar, así que en un supuesto juego Free-To-Play acabas pagando más que en un juego de suscripción mensual.

DC Universe Online

Que mis palabras no eviten que probéis este gran juego, aparte del problema que encuentro yo con ser Free-To-Play (que es una opinión personal), sigo opinando que es un juego divertidisimo y si se hubiese enfocado de otra manera habría tenido muchísimo más éxito.

Para más información aquí tenéis el link a la Página Oficial.

About the Author

Reild
Responsable de Analísis en MMMOGamer.es y fanboy empedernido de Diablo 3.