DC Universe Online te invita a Las Vegas

Viaja al SOE Live de Las Vegas con DC Universe Online (DCUO). ProSiebenSat.1 Games ha dado comienzo a la fase de registro del Torneo Legends PvP, en el que los héroes y villanos más valientes competirán entre sí en equipos de dos. El equipo ganador sera recompensado con un viaje al SOE Live 2013 en Las Vegas, incluyendo un pase de acceso libre y 600 dólares en metálico para gastos.

DC Universe Online

Legends PvP: Cómo jugar

Después de registrar a sus equipos, los participantes tendrán hasta el 24 de junio a las 10 a.m. CEST (8 a.m. GMT) para aumentar su calificación de Legends PvP en DC Universe Online. Para ello, los jugadores crearán una alianza con su héroe y villano personal, y un amigo, ya que el torneo se juega en equipos de dos. El modo de juego Legends PvP sirve de ejemplo. Sólo los 16 mejores equipos se clasificarán para el torneo. La final se disputará en línea del 27 al 28 de junio de 2013. Todos los participantes de la final serán notificados por ProSiebenSat.1 Games via e-mail. Finalmente, el equipo ganador, volará a Las Vegas para participar en el SOE Live 2013.

¿Quién puede participar?

El Torneo Legends PvP de DC Universe Online está abierto a todos los jugadores mayores de 21 años, que vivan en un país europeo que forme parte del Programa de Exención de Visado (más información en http://travel.state.gov/visa/temp/without/without_1990.html), y que tenga una cuenta de jugador de ProSiebenSat.1 Games en PC de DC Universe Online.

Los registros para el torneo deberán realizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dcuo-events@p7s1games.net

ProSiebenSat.1 Games necesitará que se le proporcionen los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de los miembros del equipo.
  • El nombre de los personajes de ambos jugadores, importante para la clasificación.
  • Fecha de nacimiento de los miembros del equipo..
  • Nacionalidad de los miembros del equipo..

Viaja a Las Vegas para el SOE Live 2013 con DC Universe Online y ProSiebenSat.1 Games

La aventura en Las Vegas para el equipo ganador comenzará el 1 de agosto de 2013; el regreso está previsto para el 4 de agosto de 2013. Además de los vuelos de ida y vuelta, del hotel en Las Vegas y de la entrada al SOE Live 2013 (con un pase de acceso libre valorado en 149 dólares), ProSiebenSat.1 Games también dará a los ganadores 600 dólares en metálico para poder gastar.

Para obtener más información por favor visita http://www.dc-universe-online.de/es

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es