DC Universe Online implementa una tienda online de micropagos

Muy recientemente, SOE ha aplicado un nuevo parche en los servidores de DC Universe Online que ha añadido una tienda online, la cual usa el sistema de micropagos llamado «Station Cash», que, a su vez, es la misma moneda que usa SOE en otros MMOs. El precio no será demasiado alto: 1 euro cada moneda, y también existe la posibilidad de obtener un 20% de descuento en paquetes especiales.

DC Universe Online – Nuevos elementos y servicios: más estilos de personaje:

Esta inicitiva de SOE de añadir más elementos y servicios, ha tenido gran aceptación por parte de los jugadores; siendo la más atractiva la incorporación de nuevos estilos para nuestro personaje.

Los desarrolladores han desmentido la posiblidad de que DC Universe Online algun dia llegue a ser Free to play, piensan que este nuevo sistema de micro pagos, va a ayudar el desarrolo dle mismo y que la aceptación de los usuarios, les llevara a plantear este tpo de mejoras y actualizar la tienda mensualmente con la ampliación de contenido. Y estudian otras posibilidades para el futuro de DC Universe Online.

Más sobre DC Universe Online [FICHA]:

DC Universe Online es un juego de rol multijugador masivo online ambientado en el Universo DC.

En él, los jugadores pueden elegir un mentor entre los héroes y villanos mas característicos de los cómics (como Superman, Batman o la Mujer Maravilla para los héroes y Lex Luthor, el Joker, o Circe en el caso de los villanos). Tanto el punto de partida de los personajes como los premios principales, la búsqueda y el botín se verán influidos por esta decisión.

Las ubicaciones principales son las ciudades de Metrópolis y Gotham City, cuya representación es excelente. Los puntos de reunión para los héroes es la Atalaya de Liga de la Justicia, mientras que los villanos se refugian en la sede de la Legion of Doom.

Más información en la página web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es