DC Universe Online – Nuevos beneficios a los miembros legendarios el próximo día 3 de abril

DC Universe Online – Beneficios miembros legendarios:

Sony Online Entertaintment ha actualizado su web oficial de DC Universe Online proporcionando información sobre los nuevos beneficios para los miembros con suscripción legendaria, esta modalidad se estrenará el próximo martes, 3 de abril. Los miembros legendarios recibirán mensualmente Station Cash para gastarlos a su antojo en la Station Shop por cientos de objetos, además de todo esto incluirá puntos de lealtad, cofres de promethium e insignias de reinicio de mazmorras.

Los cofres de promethium podrán ser también adquiridos de otra manera diferente, pueden caer de monstruos al azar, los mismos contendrán equipamiento único, nuevas armas y otra serie de recompensas que no pueden ser encontradas en otros lugares. Sin olvidar las insignias de reinicio de mazmorras, que permite a los jugadores reiniciar las mazmorras y el botín de su interior, para repetir la mazmorra deseada y mejorar nuestra participación y el botín recibido.

DC Universe Online -VIDEO:

http://youtu.be/daCGYskkwbY

DC Universe Online – Habilidades Nuevo Superpoder de Tierra:

Geokinesis:

  • Earthen Grip: El ataque básico de los poderes de Geokinesis, esta capacidad agarra a su enemigo con una mano de tierra, aturdiendo a el mismo y arrastrándolos hacia tí. Una mano de roca de diez toneladas que golpea al rival.
  • Crystal Golem: Esta primera mascota, nace de una serie de cristales a raíz de la mano y de lo más profundo de la tierra y la naturaleza. Esta mascota se usa para combinar la capacidad de DPS y el Totem poder relizar la acción de tanque a un nivel completamente nuevo.
  • Damage Shift: Cuando la batalla se vuelve intensa, transfiere parte del daño recibido a su mascota Golem sanándolo a consta del daño recibido, lo cual facilita la función de los sanadores dándonos tiempo para sobrevivir y acabar con cualquier amenaza rápidamente.
  • Totem: Ahora ya poseemos un golem que nos ofrece un gran soporte en los combates,le podemos devolver el favor por sus servicios al invocar este tótem en un área cercana. El tótem cura a los golems cercanos.
  • Reinforce: Geokinesis no es sólo para uso propio y nuestros golems. Cuando algún compañero está recibiendo una paliza del enemigo. La posibilidad de proteger a un miembro del grupo mediante la transferencia del daño recibido a nosotros mismos o bien devolver el daño al enemigo en cuestión.

Seismic:

  • Localized Tremor: Usa tus poderes para hacer temblar el suelo a tu alrededor, dañando gravemente y derribando a los enemigos abyancentes.
  • Upheaval: Lanza una ola de energía destructiva que causa una violenta tormenta de polvo, dañando enemigos y empujándolos hacia atrás. Utilizar está habilidad para crear grandes tormentas que aumentan nuestro daño o la absorción de daño.
  • Earthquake: Abre la tierra bajo los pies de tus enemigos para causar la máxima destrucción e incinerarlos. Un potente DoT que causa estragos con graves quemaduras.
  • Tectonic Break: Aprovechad el poder imparable de las placas de la tierra aplastando  a tus enemigos, una tumba de rocas y piedra para incapacitar y dañar al rival.
  • Epicenter: El epicentro de un terremoto, como todos sabéis, es el lugar más violento de un terremoto, y causa auténticos estragos entre los enemigos.

DC Universe Online – Alguna de las nuevas características:

  • Los jugadores podrán participar en una nueva incursión en la isla principal y casa de Wonder Woman, llama Themyscira.
  • Nueva Invasión al Sur de Gotham, Brainiac contará con una increíble alerta, y un nuevo dúo en el Palacio de Justicia.
  • El primer campo de batalla lleva directamente a los jugadores a la batalla contra los Avatares de Brainiac, sin lugar a dudas una puesta a punto para luchar contra el enemigo final Brainiac.

El núcleo principal de la historia guiará a los jugadores a través de las diferentes luchas contra los secuaces de Brainiac mientras crea Avatares Prime para conquistar el mundo entero. La Batalla por la Tierra también incluye una invasión en el sur de Ciudad de Gotham, las incursión, dúos, alertas del Palacio de Justicia, nuevo equipamiento legendario, zonas a explorar, nuevos logros, y mucho más….¿te lo vas a perder?.

Para más información puedes visitar la web oficial de DC Universe Online y comprar el nuevo paquete de expansión Battle for Earth además de hacerte miembro legendario y aprovechar todas sus ventajas.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es