DC Universe ultima su próximo DLC – Last Laugh

DC Universe recarga nuestras pilas y nos da más PVP

DC Universe tiene casi preparado su cuarto paquete de expansión llamado Last Laugh, y es que parece que los DLC están muy de moda incluso en los mmo. Este nuevo añadido está muy centrado en el PVP del juego y en él harán aparición algunos de los personajes más conocidos del título, sobre todo en el modo Legendo, incluyendo a Power Girl y Sur Amón.

Hasta este momento gran parte de los escenarios y combates se han basado en escenarios y personajes más populares de la saga Batman, como son el mismo Batman, Bane, Robin, el Joker o Dos Caras.  Ahora, por el contrario, los jugadores podrán disfrutar de un ambiente más ‘kryptoniano‘ y con los héroes de la saga de linterna verde y pueden luchar junto a ellos, o en contra, en la nueva fortaleza de la soledad en el mapa de las leyendas. Esto no es todo, por supuesto, pero para saber más sobre DC Universe o su próximo DLC, Last Laugh, podéis visitar su página web oficial.

¿No sabes qué es DC Universe?

DC Universe Online es un juego de rol multijugador masivo online ambientado en el Universo DC.

En él, los jugadores pueden elegir un mentor entre los héroes y villanos mas característicos de los cómics (como Superman, Batman o la Mujer Maravilla para los héroes y Lex Luthor, el Joker, o Circe en el caso de los villanos). Tanto el punto de partida de los personajes como los premios principales, la búsqueda y el botín se verán influidos por esta decisión.

Las ubicaciones principales son las ciudades de Metrópolis y Gotham City, cuya representación es excelente. Los puntos de reunión para los héroes es la Atalaya de Liga de la Justicia, mientras que los villanos se refugian en la sede de la Legion of Doom.

Una de las características únicas del juego respecto a otros MMO es su sistema de física, gracias al cuál puedes manipular cualquier objeto del escenario y usarlo como arma, otros objetos especiales otorgan distintos beneficios o perjuicios como bidones de salud, veneno, fuego… etc…

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.