Los zombies llegan a Defiance en junio

defiance zombies plague

La última actualización del MMOFPS de Trion Worlds, Defiance, trae un montón de nuevo contenido, incluyendo un nuevo modo de juego, nuevas situaciones de emergencia, persecuciones, y por supuesto, nuevas misiones en las que encontrar una cura…

Los jugadores de Defiance pronto sabrán de una misteriosa enfermedad ha llegado a San Francisco, y que dependerá de ellos acabar con los infectados, y encontrar una cura, antes de que alcance a Defiance, la serie de televisón, en el que será el próximo evento crossover de Trion Worlds y Syfy. Desde el día 3 de junio, los jugadores tendrán el reto de acabar con la infección que está afligiendo a los residentes de San Francisco, volviéndoles hostiles y brutales.

En el episodio de Defiance que se lanzará el 18 de junio, una plaga infecciosa ha llegado a Defiance y el miedo y la paranoia se extiende por el pueblo de Defiance. El doctor Doc Yewll envía una señal de socorro a un antiguo colega en la zona de La Bahía, que puede disponer de una cura. Lleva meses de trabajo en un anti-viral tras el brote que afectó a los habitantes de San Francisco en el videojuego.

defiance zombies plague siege

defiance zombies plague

Desde el día 3 de junio hasta el 17 de junio dependerá de los jugadores asegurarse de que la limpieza ha sido completa en la zona de La Bahía para salvar a Defiance. Todo ello se incluye en la actualización gratuita de hoy, completamente ligada a la serie de televisión, y que también añade nuevo contenido, The Plague Siegues, un nuevo modo de juego, 8 nuevas situaciones de emergencia, 3 nuevas persecuciones, y una nueva serie de misiones.

Sobre Defiance

En Defiance, los jugadores se embarcan en un viaje en un shooter online futurista donde la supervivencia en la tierra dependerá de sus habilidades como Ark Hunter, mientras subimos de nivel en batallas multijugador. También es posible jugar solo en Defiance mientras mejoramos nuestras habilidades, desbloqueamos nuevo armamento humano y alienígena. Defiance es una propuesta MMO y acción con variedad de escenarios y vehículos conectado directamente con la serie del canal SyFy

Por supuesto, no dejéis de visitar la página oficial del juego para haceros con el juego o cómpralo en la tienda de MMOGamer.es.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es