Defiance – Nuevo video explicativo

Defiance en mmogamer.es

Es bastante probable que a estas alturas ya sepas que Trion Worlds, el responsable de RIFT, está trabajando en un gran shooter mmo llamado Defiance. Si, además, has prestado atención, sabrás que este juego forma parte de un binomio entre videojuego y serie televisiva en la que ambas partes tendrán mucho que ver en el desarrollo de la otra.

En esta ocasión venimos a contaros que Alex Rodberg, uno de los mandamases de Trion Worlds, aclara un poco cuál será la forma en que el videojuego y la serie de Sify van a interactuar. La lástima es que la entrevista está en inglés y puede que algunos os suene a chino, no os preocupéis, más adelante saldremos todos de dudas 😉

¿Qué es Defiance?

Defiance es una visionaria empresa en colaboración con Trion Worlds, la serie de Syfy y el shooter MMO multiplataforma de Trion, que debutarán simultáneamente. Ambientada en un futuro cercano, Defiance presenta un planeta tierra completamente transformada y habitada por humanos y extraterrestres, supervivientes de una gran guerra universal. Forzados a convivir, las diferentes razas luchan por construir una nueva sociedad entre la devastación. El dramático guión de la serie y la intensa acción del juego existirán en un único universo, donde sus respectivos argumentos se relacionarán y evolucionarán de forma conjunta dentro de una historia común.

Si quieres saber más sobre Defiance, puedes visitar su página web oficial y conocer todos los detalles sobre esté magnifico título. Permanced atentos a MMOGamer.es para conocer las últimas novedades sobre el mismo.

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.