Desafía Umbral Peaks en la beta abierta de Mythos

La región helada de Umbral Peaks

¡Por fin se acerca! La beta abierta caerá sobre todos nosotros en abril. El nivel que podrán alcanzar los jugadores aumentará de 27 al 50, y todos los fans de Mythos se enfrentarán, por primera vez, a los helados desafíos de ‘Umbral Peaks’.

En Umbral Peaks los jugadores recorrerán paisajes nevados, descubrirán esculturas de hielo y glaciares, así como acogedoras cabañas de madera en medio de verdes bosques de ensueño. Pero esta idílica visión no es más que un engaño. Numerosas cruzadas atraerán a los jugadores hacia mazmorras desconocidas, donde hambrientas criaturas monstruosas esperan. Ya sea bajo el cielo azul del ártico, o en las profundidades de las frías montañas, ¡los monstruos te helarán la sangre!

Los cazadores de mazmorras no tendrán que preocuparse solo por los monstruos, especialmente en Umbral Peaks. Es recomendable huir incluso del resto de jugadores. La situación puede volverse rápidamente fuera de control cuando los jugadores de deciden unirse a una de las dos grandes facciones, los Tigan o a los Ordo, cuando están completando una misión. Porque en la tercera región, hasta los compañeros pueden convertirse inesperadamente en sanguinarios asesinos. Al mismo tiempo, en este excitante modo PvP, formar parte de uno u otro bando afectará al desarrollo del juego en varias maneras. Cada bando habita en una parte de la región, y solo los jugadores que hayan prometido lealtad a su correspondiente bando podrán entrar en sus territorios sin impedimentos. Los miembros de cada facción pueden esperar más misiones, así como poderosos objetos que harán que se les haga la boca agua.

La versión retail de Mythos estará disponible el 26 de abril

Los Umbral Peaks estarán disponibles para todos los jugadores en la beta abierta. Por el momento, Mythos continúa en fase de beta cerrada. Puedes registrarte en www.mythos-europe.com.

Detalles importantes:

  • Actualización beta cerrada: 29 de marzo
  • Comienzo de la beta abierta: 12 de abril
  • “Early Access” versión en caja: 26 de abril
  • Lanzamiento: 28 de abril

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es