Desvelada la sinopsis general de Anmynor

Poco a poco vamos sabiendo nuevas informaciones sobre Anmynor, el MMO de los españoles Spaniard Blend. Hoy te traemos la sinopsis general del título, aquí la tienes:

Estamos en un mundo mágico, devastado por la guerra. En un tiempo tan lejano que ya nadie recuerda el hombre descubrió la magia, hasta ese momento salvaje y desconocida, y este descubrimiento se convirtió en una gran fuente de riqueza y prosperidad para la humanidad. Los alquimistas, seres sabios y ermitaños dedicados al arte de la magia, crearon las runas, poderosas piedras que encerraban magia.

Pero pronto la codicia propia de la raza humana interfirió en el transcurso de la historia y siglos de

Una de las primeras capturas del juego.

guerras entre pueblos, ciudades e incluso civilizaciones asolaron la tierra y diezmaron brutalmente a la humanidad. Los hombres, sedientos de venganza, encontraron en la magia el modo de seguir luchando y consiguieron crear golems, seres mágicos con incalculables y fastuosos poderes construidos por runas y controlados por la mente de sus amos.

A partir de ese momento, las batallas de los hombres las librarían los golems luchando a vida o muerte en las arenas, mundos paralelos creados únicamente para la lucha.

Ser el mejor amo, el más poderoso de los guerreros y el mago más respetado es la motivación de los hombres en el mundo de Anmynor, que todavía hoy, siguen luchando.

About the Author

David Navarro
Editor de mmogamer.es