Diablo 3 – El parche 1.0.5 saldrá primero en el reino de prueba

El reino de pruebas público RPP (o PTR: public test realm) es un servidor distinto al habitual donde Blizzard cuelga parches que aún están en desarrollo. Según parece, el parche 1.0.5 saldrá primero para pruebas públicas en este tipo de reino. El cliente del parche todavía no puede bajarse, pero en vuestra cuenta de Battle.net podéis preparar vuestra cuenta para acceder al PTR cuando esté activo. Todo el mundo puede jugar en el PTR sin necesidad de tener clave beta o acceso de ningún tipo. Tenéis más información sobre cómo funcionan los PTR aquí.

Los personajes creados en este reino son distintos a los de la versión original y desaparecerán tras la publicación final del parche. Sin embargo, Blizzard copiará tus personajes actuales al PTR para que puedas probarlos con el nuevo parche.


Información oficial del PTR

El parche 1.0.5 estará pronto disponible en el PTR. Una vez el PTR esté preparado, podréis publicar en el foro de reportes de errores en el PTR para que podáis compartir vuestros comentarios y problemas al jugar.

Mientras tanto, podéis revisar las notas del parche 1.0.5.

Cómo participar
Para participar en la prueba pública, debes tener una licencia de Diablo III que no haya sido suspendida. El parche 1.0.5 sólo estará disponible en Inglés, Francés, Alemán y Coreano. Todas las cuentas pueden participar.

Necesitarás crear una cuenta PTR en la administración de cuentas de Battle.net. Habilitaremos el PTR y simplemente tendrás que hacer clic en el botón Crear cuenta PTR. Tras esto podrás bajarte el cliente de Diablo III.

Recuerda que no podrás entrar en el PTR hasta que esté activo.

Copia de personajes
La opción de copiar tus personajes actuales de Diablo III al PTR se habilitará cuando el PTR esté en línea. Sólo una cuenta por región se puede copiar, si decides copiar personajes de una cuenta de otra región tus personajes PTR desaparecerán.

Podéis ver las notas del parche en este mensaje (en inglés). Os resumo lo más importante:

Notas del parche 1.0.5

Poder de los monstruosSimilar al comando «players 8» de Diablo II. El sistema de poder de los monstruos está diseñado para dar a los jugadores más control sobre la dificultad de los enemigos. Con este sistema los jugadores pueden elegir incrementar la salud y el daño de los monstruos según distintos «niveles de poder» y recibirán más experiencia (para héroes de niveles 1-59) y mejoras en el hallazgo mágico y de oro (para Averno) que podrán sobrepasar el límite de 300%. La opción de incrementar el poder de los monstruos estará disponible para todo el mundo desde el nivel 1 en la selección de misión y puede ser ajustado de forma distinta para cada dificultad.Nuevo evento: Máquina infernalLa máquina infernal es un dispositivo que permite a los jugadores de nivel 60 luchar contra versiones superpotenciadas de algunos jefes de Santuario. Las recompensas serán fantásticas, pero hay algunos requisitos. Sólo los Nephalem más poderosos puede desbloquear estos secretos, pero una vez forjado el dispositivo puede ser usado para abrir portales a encuentros especiales con dos jefes que han sido aumentados desde su versión original, tanto en dificultad como en apariencia. Derrotar cada par de jefes proveerá a los jugadores objetos extra y oro, además de posibilidad de encontrar los componentes para un nuevo anillo legendario.

  • Los cofres resplandecientes funcionan como los packs de élites en Averno: recibirán una recompensa según el valor nephalem acumulado y además garantizan un nivel más (o refresco del tiempo)
  • Cada evento «mayor» garantiza un valor nephalem y tirarán objetos como si fuera un élite
  • Ahora hay templos de experiencia en Averno
  • Hay dos nuevos templos: templo de poder, incrementa la regeneración de recurso y reduce tiempos de reutilización y templo fugaz, incrementa velocidad de movimiento y radio de recogida
  • Los seguidores e invocaciones no atacan a enemigos estáticos (como goblins) a menos que el jugador esté a 10 metros
  • Se aplican los cambios en el control de masas
  • Casa de subastas: una nueva columna se añade con atributos que los personajes indican como atributo preferido
  • Casa de subastas: se podrán buscar objetos similares a los que llevamos puestos
  • Se pueden acumular hasta 500 materiales en el mismo hueco
  • Los bocetos del joyero son ahora amarillos
  • Se pueden cambiar 10 esencias en 1 del tipo superior
  • 10 tomos de entrenamiento pueden transformarse en el tipo superior
  • Los objetos se identifican ahora en 1 segundo, los legendarios en 4
  • Una columna de luz indicará donde ha caído un legendario y se mostrará en el mapa (además tienen un nuevo sonido)
  • Los objetos de nivel menor a 58 ya no caen en Averno
  • Las gemas cuadradas ya no caen en Averno
  • Los templos se aplican a los jugadores en el mismo nivel o área
  • Los niveles de valor nephalem se restauran al volver a entrar en la misma partida multijugador de la que se han desconectado

About the Author

Diablo 3 ESP
Diablo 3 ESP es una comunidad centrada en Diablo III. Aquí encontrarás guías, objetos, descargas y un foro donde solucionar todas tus dudas. www.diablo3-esp.com