Diablo 3 ESP se suma a los amigos de MMOGamer.es

diablo 3 slider

Como diría aquél: nos llena de orgullo y satisfacción anunciaros que, tras varias conversaciones y acuerdos, el fansite más potente y, en nuestra opinión y la de muchos de vosotros, mejor realizado del esperado título de Blizzard, Diablo III se suma a los amigos de MMOGamer.es: Diablo3-esp.com.

diablo 3 captura mmorpg

Así de bien luce Diablo 3 Esp.

El mejor fansite de Diablo 3

¡Y no estamos hablando de cualquier fansite! Considerados oficiales por la propia Blizzard, Diablo3-esp.com ha visitado las oficinas de la compañía californiana en Irvine, USA para ver de primera mano el título. Estará presente en la Blizzcon 2011 y sus datos de visitas son los más impresionantes de los fansites en habla hispana. ¡Es un honor para vuestra web MMOGamer.es y su entorno de sites colaboradores, poder ofreceros, todas las semanas, contenidos exclusivos del que sabemos será el mejor RPG para PC, de largo y de la mano de tan insignes colaboradores.

Desde ya, Diablo3-esp.com publicará en MMOGamer.es aquellas noticias relacionadas más candentes y jugosas, además de que se suman a nuestro TS3 gratuito para fansites donde podréis hablar con ellos, organizar clanes y jugar a la esperada beta cuando esté disponible. ¡Que además no falta nada, amigos!

¡Bienvenidos a esta gran familia! Y por supuesto, no dejéis de visitarles desde ya en este enlace.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es