Diablo 3 – FaQ de la inscripción a la beta

diablo_3_olddiablo_3_old

Información acerca del Diablo 3:

Como muchos ya sabréis, Diablo 3 cuenta con una web oficial y en español, desde hace una semana. Desde allí, ya están alentando a los fans a participar en diferentes sorteos, cómo dejarse crecer la barba, entre otros. Ahora le toca el turno a un FaQ sobre cómo apuntarse a la beta. Por ello, y conocedores de vuestra necesidad de jugar a la beta de Diablo 3, aquí tenéis los pasos a seguir para apuntaros a la beta.

Para optar a ser elegidos como participantes de las pruebas de la beta de Diablo 3, debéis tener una cuenta activa de Battle.net con algún juego de Blizzard asociado a ella. Si aún no tenéis una cuenta, es fácil crearla. Cuando hayáis creado una cuenta o si ya tenéis una en Battle.net, haced clic en el botón Cuenta de la esquina superior derecha. A continuación, para optar a participar en la beta, haced clic en la sección Gestionar juegos de la página de gestión de la cuenta, y seleccionad la opción Configuración de perfil beta del menú desplegable. Se os pedirá que descarguéis la aplicación de chequeo del sistema para betas; tras ejecutarla pasaréis a formar parte de los candidatos para la beta de Diablo 3. Si cambian las especificaciones de vuestro sistema, podréis volver a ejecutar la aplicación de chequeo del sistema para actualizar la información. La ejecución de la aplicación de chequeo del sistema no os garantiza un puesto en la beta de Diablo 3, pero queremos desearos suerte y esperamos veros en Santuario.

diablo 3
Preguntas frecuentes de Diablo 3:

¿Cómo se selecciona a los participantes en las pruebas beta a partir de la lista de candidatos?
Los participantes de la beta se eligen en base a las especificaciones de su sistema y a otros factores, entre los que se incluye el factor suerte. Nuestro objetivo consiste en conseguir una gran variedad de tipos de sistemas para probar mejor la compatibilidad.

¿Habrá otras maneras de acceder a la beta aparte de hacerse candidato?
Es muy probable que proporcionemos acceso a las pruebas beta a través de varias promociones en nuestra web, además de a través de nuestras páginas de fans oficiales. Dispondremos de más información al respecto a medida que se acerquen estas promociones.

Mercenarios en Diablo III

Mercenarios en Diablo III

¿A cuántos jugadores esperáis invitar a la beta?
El número de jugadores invitados dependerá de nuestras necesidades. Si durante las pruebas determinamos que necesitamos más participantes, invitaremos a más jugadores.

¿Qué contenido del juego estará disponible en la beta?
Podréis probar las cinco clases de personajes y experimentar las fases iniciales de Diablo III desde el inicio del juego hasta el encuentro con el Rey Esqueleto. En Nueva Tristán podréis interactuar con algunos personajes nuevos y con otros que vuelven a aparecer, y luchar contra los demonios resucitados que emanan de la maldita Catedral de Tristán.

¿Estarán disponibles las arenas JcJ en la beta?
No planeamos incluir las arenas JcJ en la beta.

¿Cuánto tiempo durará la beta?
No hemos establecido una fecha exacta de finalización para la beta. Informaremos a los participantes cuando la beta se acerque a su fin.

¿Estará disponible la Casa de Subastas de Diablo III en la beta?
Por el momento el plan es probar el funcionamiento de la Casa de Subastas basada en oro de Diablo III un tiempo después del lanzamiento inicial de la beta.

¿Podrán los usuarios de Mac participar en la beta?
Sí, los usuarios de Mac podrán participar en la beta, de forma simultánea a los usuarios de Windows.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.