Diablo 3 – Presentamos los artesanos

Diablo 3 – Presentamos los artesanos

La web oficial de Diablo 3 va completándose de información, esta vez con los artesanos. Tenemos tres artesanos: el herrero, el joyero y la mística.

diablo 3

Haedrig el herrero

En el mundo hostil de Santuario, el trabajo de forjar armas y armaduras está asociado irremediablemente con la pérdida. La labor de un herrero sirve a muchos propósitos. El producto de su artesanía se utiliza tanto para matar como para proteger; y a menudo estas herramientas acaban enterradas junto a los cuerpos que una vez las blandieron en la batalla.

Haedrig realiza auténticos milagros con el calor y el metal: forja armas, armaduras, escudos, cinturones, yelmos y otros pertrechos.

Shen el joyero

Shen el Avaro no ha respondido únicamente a este extraño apodo a lo largo de su existencia, pero ninguno de sus variopintos sobrenombres ha encajado tanto con su personalidad como el actual. Shen proviene de las islas ricas en diamantes de Xiansai, pero su inquietud exploradora lo ha llevado lejos de su hogar.

Sus habilidades son combinar gemas en otras de más alto nivel, añadir huecos a los objetos y extraer las gemas ya engarzadas.

Myriam la mística

La mística ha llegado a la conclusión de que tú encarnas la mejor probabilidad de supervivencia para Santuario. Myriam cree que si otorga poder a tu equipo y te guía a lo largo de tu aventura, aportará esperanza a este mundo. De ti depende demostrar si su visión estaba en lo cierto.

La mística es capaz de añadir nuevas propiedades a cualquier objeto, dotándolos de gran poder y nuevos atributos te ayudará en tu misión.

Progresión

Cada uno de los artesanos podrá ser entrenado para aumentar su nivel, obtener nuevos títulos y mejorar la apariencia de los vagones en los que viajan. Existirá un nivel máximo de 5 y cada nivel les permitirá aprender nuevas recetas para objetos de mayor calidad. Sin embargo, aumentar el nivel de los artesanos no será gratis, se deberá usar tanto oro como material reciclado para la compra de experiencia que eventualmente otorgará un nuevo nivel.

También se podrán especializar en una o varias de sus funciones, por ejemplo, el herrero, podrá ser especializado en el desarrollo de armas como las hachas si eres fanático de usar hachas, o de espadas si te gustaran las espadas. Estas especializaciones podrán hacerse una vez alcanzado el nivel máximo del artesano y no son excluyentes.

Se utiliza el Cubo Nephalem para la creación de material reciclado con el que fabricar nuevos objetos. Cada nivel de entrenamiento requiere la utilización de un tomo de entrenamiento y de distintos materiales y oro.

Tienes más información sobre los artesanos en la wiki de Diablo 3 ESP.

Os recuerdo que este domingo se muestra la cinemática inicial de Diablo 3 y los rumores dicen que ese día se sabrá la fecha de salida del juego, ¿nos acompañas?

About the Author

Diablo 3 ESP
Diablo 3 ESP es una comunidad centrada en Diablo III. Aquí encontrarás guías, objetos, descargas y un foro donde solucionar todas tus dudas. www.diablo3-esp.com