Diablo 3 – Recopilación de las últimas novedades

Recopilación de todas las novedades para Diablo 3:

Estas semanas no ha pasado nada realmente importante en el mundo de Diablo 3, sólo pequeños cambios que, en general, han tenido a la comunidad dividida entre amantes y detractores de ciertas medidas de Blizzard.

En primer lugar, la beta de Diablo 3 cada vez parece más estable, han aparecido dos parches seguidos que únicamente arreglaban errores y los betatesters informan de que algunos fallos que llevaban desde el principio de los tiempos han sido por fin solucionados. Sin embargo, todavía existen fallos graves de bloqueos y problemas constantes al añadir amigos dentro del juego. En cualquier caso, se espera un nuevo parche en las próximas semanas que, además de seguir arreglando fallos, cambie de nuevo el sistema de habilidades y añada alguna pequeña novedad.

diablo 3-slider

Por otra parte, una oleada de 100.000 invitaciones sacudió a los afortunados norteamericanos que recibieron su beta la semana pasada. A los europeos nos toca esperar un poco más puesto que nos han prometido que tendremos betas regionales y más oleadas de las que formaremos parte, estaremos atentos a cualquier nuevo método de conseguir una beta de Diablo 3.

Además, últimamente estamos viendo algunos recortes en el juego, el alijo ha sido reducido a tres pestañas, las descripciones de habilidades se están simplificando para hacer más accesible el juego, no habrá fatalities  y se ha confirmado la no aparición de un chat público ingame ni de chat de voz durante las partidas. Decisiones tomadas bien por falta de tiempo o por la escasa necesidad y gran fuente de quebraderos de cabeza para los desarrolladores.

Por último, el saldo de Battle.net ya ha sido habilitado. Este saldo permite pasar dinero a una cuenta de Battle.net con la que podremos comprar algunos productos de Blizzard y usarlo en la casa de subastas de dinero real en Diablo 3. Toda la información la podéis encontrar en las preguntas frecuentes y en la página oficial.

En Diablo 3 ESP hemos abierto un pequeño concurso de «adivina la fecha en que va a salir Diablo 3«, y animamos a todo el mundo a dejar constancia de su apuesta aquí.

diablo 3

Y esto ha sido todo en las últimas semanas en el mundo de Diablo, el día 9 de febrero tenemos la primera conferencia de accionistas de Activision-Blizzard de 2012 y es probable que tengamos alguna novedad sobre Diablo 3, no darán la fecha de salida pero quizá sí nos den con más precisión el rango de fechas donde está previsto el lanzamiento del juego. En Diablo 3 ESP estaremos atentos e informaremos al instante de cualquier novedad que nos quieran contar.

About the Author

Diablo 3 ESP
Diablo 3 ESP es una comunidad centrada en Diablo III. Aquí encontrarás guías, objetos, descargas y un foro donde solucionar todas tus dudas. www.diablo3-esp.com