Diablo 3 – Disfruta de los sonidos del juego

diablo 3-sliderdiablo 3-slider

Los sonidos que disfrutarás en el Diablo 3:

Tras muchos años de espera, Diablo 3 va tomando forma. Si hace unos días os anunciábamos la salida de la beta para este mes, hoy os traemos los sonidos del juego. Muchas personas ya están disfrutando de la  beta de este esperado RPG, y otros aún no. Si no sois de esos afortunados, no os preocupéis porque en MMOGamer.es os haremos la espera más amena.

Para empezar, os traemos estos sonidos para ir abriendo boca. Y, en cuanto podamos, os traeremos un avance del juego estrella de Blizzard, o al menos la nueva estrella con permiso de WoWStarcraft 2.

Sin más dilación, aquí tenéis un buen puñado de audios de Diablo 3. ¡Disfrutadlos!

Más información de Diablo 3 [WEB]

Diablo 3 es un videojuego de rol de acción (RPG), de Blizzard, compañía famosa por crear Warcraft, WoW o Starcraft.

En esta nueva entrega de la saga Diablo, tras la salvación del mundo en las anteriores sagas por unos héroes sin nombre, tendremos la la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán. Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su limpio antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen. Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

Diablo 3 es un RPG de acción con un estilo similar a su predecesor, mientras que mantiene varios elementos del Diablo original. Diablo 3 se va a enfocar en el juego cooperativo o en equipo. En el modo cooperativo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores. El motor va a incorporar Havok. Los desarrolladores están buscando que el juego corra en un amplio rango de sistemas, y han dicho que DirectX 10 no será necesario. Se planea lanzar el juego simultáneamente en Windows y Mac OS X, sin tener planes aún para su lanzamiento en videoconsolas

diablo 3-wallpaper

En esta entrega tendremos cinco clases:

  • Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra.
  • Medico Brujo: Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos, inspirado en el Nigromante de Diablo II.
  • Mago: Destaca especialmente por su habilidad de manipular las fuerzas del agua, fuego, tierra y aire.
  • Monje: Esta clase está basada en el combate cuerpo a cuerpo. Será capaz de combinar habilidades a modo de combos para realizar ataques más poderosos.
  • Cazador de Demonios: Cubre el combate lejano y es experto en el manejo de arcos y ballestas. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá utilizar diversos encantamientos a los proyectiles y lanzar trampas y bombas a sus enemigos.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.