Diablo 3 – Un vistazo al bárbaro

Al igual que hicimos la semana pasada con el cazador de demonios, esta es la semana donde conoceremos en más profundidad al bárbaro de Diablo 3.

diablo 3 barbaro

Diablo 3 – El bárbaro

Con el 15 de mayo, fecha de lanzamiento mundial de Diablo 3, cada día más cerca, proseguimos con la presentación detallada de los cinco héroes de Santuario. En esta ocasión desvelamos por completo al poderoso bárbaro en nuestra página de lanzamiento de Diablo 3. Ahondad en este exhaustivo análisis del segundo de nuestros cinco héroes para obtener más información sobre los “Hijos de Bul-Kathos”.

Durante siglos los bárbaros llevaron a cabo su propósito con férrea convicción, en un estado de aislamiento y pureza. Todo aquello que pudiera conducir a la distracción o a la debilidad era eliminado: la política, la magia, el comercio, la maquinaria… Las tribus que custodiaban el Monte Arreat no toleraban ninguna intrusión del exterior ni aceptaban preguntas ni peticiones. Era una existencia pura, una vida comprometida con la espada, el hacha, la lanza, el escudo y el deber por encima de todo.

Aventuraos en la página de Reunión de héroes de la web de Diablo 3 para descubrir más detalles sobre la historia del bárbaro; ver un nuevo vídeo de clase; estudiar sus habilidades, recursos, armas y armaduras, y leer un exclusivo relato corto «El caminante».

Diablo 3 es el próximo y más esperado lanzamiento de Blizzard Entertaintment, con permiso de la segunda entrega de StarCraft II y la últma expansión de World of Warcraft, denominada Mists of Pandaria. Diablo 3 llega 11 años después de la última expansión de la segunda entrega, Lord of Destruction. Han sido años en los que los fans han estado especulando sobre cuándo y cómo llegaría esta esperada tercera entrega.

Diablo 3 llegará a todas las tiendas del planeta el próximo 15 de mayo.

About the Author

Diablo 3 ESP
Diablo 3 ESP es una comunidad centrada en Diablo III. Aquí encontrarás guías, objetos, descargas y un foro donde solucionar todas tus dudas. www.diablo3-esp.com