Diablo III – ¡Reserva ya las ediciones físicas con descuento!

¡MMOGamer.es y Xtralife.es, la web lider de distribución de juegos físicos, os traen una espectacular promoción de reserva de Diablo III tanto en sus versiones estándar como coleccionista!

Asegura ya tu edición en caja del título más esperado de PC del año y demuestra que eres un fan absoluto de MMOGamer.es en alguno de estos enlaces!

Reserva ahora Diablo III edición standar por 56,95 euros Reserva ahora Diablo III edición coleccionista por 99,95 euros
diablo 3 edicion coleccionista

La Edición Coleccionista de Diablo III incluye:
– Diablo III para Mac y PC en DVD
– Calavera de Diablo y piedra de alma USB de 4GB
– Dicho pendrive contiene Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction
– Artefactos estéticos de Diablo III: alas angélicas relucientes, estandartes exclusivos, nube embotellada o humo embotellado
– Mascota de World of Warcraft: fetiche chamán
– Retratos para Battle.net de StarCraft II
– Blu-Ray/DVD
– 208 páginas de ilustraciones del juego
– Banda sonora de Diablo III con 24 temas originales

Y los cielos temblarán. Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es