Digimon Masters – Más novedades en el evento navideño

digimon masters online slider

Nueva actualización para Digimon Masters

Joymax ha anunciado hoy que durante el evento navideño de Digimon Masters, que se prolongará hasta el 10 de enero, van a introducir 2 nuevos ‘Digi-Huevos’ mercenarios, incluyendo a Ulforce Veedramon, un evento mundial donde participará WarGreymon, y por supuesto los mapas seguirán estando con la ambientación que ha tenido durante estos días el mundo virtual.

Los jugadores que están jugando a Digimon Masters son fans del anime» ha comentado Nam-Chul Kim, CEO de Joymax.  “Por eso, estamos trabajando en crear una mejor ambientación en el juego del anime, para que la sensación del jugador sea mayor, y se sienta uno más dentro del universo de Digimon Masters, esperamos conseguirlo poco a poco y gracias a la ayuda constante de los usuarios que nos envían sus consejos”.

Digimon Master Online-1

Un juego para todos los jugadores y todas las edades:

Digimon Masters ofrece una interfaz sencilla, junto con un esquema de control intuitivo que está completamente libre de problemas. Con más de 1.000 personajes que aparecen en las temporadas 1 a la 5 del anime de Digimon. No sólo es fiel al diseño de arte de la serie, Digimon Masters sigue de cerca una historia que satisfaga a los fieles seguidores , así como da la bienvenida a nuevos jugadores al mundo digital.

Al comienzo de Digimon Masters deberás elegir entre tres personajes diferentes: Marcus, Thomas y Yoshino. Cada uno tiene su propia historia y habilidades:

  • Marcus es un joven de mente impulsiva, pero muy fuerte. Cuando Marcus era sólo un joven se vio obligado a asumir el liderazgo en la familia después de que su padre les abandonara para no volver jamás. El régimen de servidumbre con su compañero, Agumon, que confía profundamente en Marcus no es sino una relación familiar, pues piensa en él como un “hermano del alma.” Este es el entrenador con más fuerza, por lo que si lo elijes te centrarás en realizar grandes cantidades de daño.
  • Thomas es un joven genio, que ya se ha graduado en la universidad antes de volver a unirse al equipo de DATS a la corta edad de catorce años. Él y Marcus a menudo pasan el rato juntos. Su compañero Gaomon sirve como una voz de advertencia y los dos hacen una pareja excelente. La mayor fortaleza de Thomas es su agilidad en el juego, por lo que esta asociación es interesante para aquellos que desean esquivar todos los ataques y realizar poderosos contraataques.
  • Yoshino es la miembro más antigua de los tres, y que a menudo se frustra con el comportamiento de los niños más pequeños. Su baja autoestima puede ser agobiante, pero ha decidido entrar en este viaje junto a Lalamon para aceptarse a sí misma. Su socio Lalamon que utiliza la habilidad “Nuts Shoot”, mantiene una relación muy fuerte con Yoshino y, a menudo, pone paz entre Agumon y Gaomon, al igual que su contraparte humana. Yoshino tiene el entrenamiento más alto de los tres, por lo que los jugadores que buscan poner en práctica ataques especiales; la mejor entrenadora es ésta.

Cientos de Digimon existen en Digimon Masters representados desde el primer capítulo de la primera temporada de la saga Digimon hasta el último de la quinta temporada. Cada Digimon se beneficiará de las fortalezas de sus miembros DATS y debilidades, así que un Digimon entrenado por Marcus será diferente de una que plantea Yoshino. Al principio del juego dispondremos de cinco Digimons para capturar: PawnChessmon (Blanco), Gabumon, Veemon, Guilmon, y Biyomon.

Más información sobre Digimon Masters en su sitio web oficial.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.