Dofus – Sexto día del Gultarminator

gultarminator Slidergultarminator Slider

Conectamos con Dofus:

Nuestro reportero MMOG un Yokura experto en torneos y combates, nos cuenta el día a día del torneo de Dofus, el Gultarminator. Tras llevar seis días de luchas y múltiples combates, llegamos al final del sexto día del torneo en los comentarios y el análisis de MMOG:

¡Y el sexto día descanso! Así es, mañana tengo día libre y lo pasaré tumbado a la bartola… pero hasta entonces…Bienvenidos un día más al famoso torneo Gultarminator de Dofus, otro día más soleado en Dofus. Hoy ha sido un día raro, porque hemos tenido triunfos pero no en la totalidad, pero esa tristeza se pasa al ver que nuestros equipos no están realizando un mal papel. Y además, no me cansaré de repetirlo, como mañana es fiesta, aprovecharán ellos y yo, por supuesto, para descansar y afrontar con renovadas fuerzas la semana que viene. Aquí os dejo los resultados del día:

Hasta el lunes no se retomará el torneo, y aún hay enfrentamientos por conocer, así que hasta mañana no os podremos facilitar los emparejamientos. ¿Mientras qué podeis hacer? Pues disfrutar del día, visitando nuestra web MMOGamer.es y aprovechar las vacaciones, que es Agosto, el calorcito, la playa y que es Domingo, un maravilloso día creado para el descanso.

mmog

Este es MMOG nuestro enviado especial para Gultarminator

Más información de Dofus en su web OFICIAL.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.