Dos nuevos aspectos para héroes de League of Legends.

Amumu casi rey

Ya podemos disfrutar desde hoy de dos nuevos aspectos para dos de nuestros héroes mas carismáticos, Annie y Amumu. Estos aspectos están basadas en las fiestas de rey y reina de instituto, típicas en Estados Unidos.

El precio de estos aspectos es de 975 Riot Points. El aspecto de Annie Reina de la promoción merece la pena, es muy visual y modifica su imagen estándar, mientras que el aspecto de Amumu casi Rey de la fiesta, es muy parecido al de Emumu.

Por cierto también se ha desvelado otra imagen de Sivir, aún no esta a la venta, pero es posible puede que salga a la venta este miércoles o el próximo lunes, habrá que estar a la espera.

Y para acabar, una de rumores. Aún no se ha confirmado oficialmente, pero se ha descubierto en una revista anglosajona a dos nuevos héroes para LoL, Moakai y Jarvan IV.

Moakai es un Ent, es decir, un árbol muy grande que tendrá un rol de tanke mágico. Sus habilidades basadas en el poder de la naturaleza servirán para resistir los golpes y poder atraparte con sus raíces (recuerda mucho un poco a los druidas restoration de WoW). Además, podrá teletransportarse y poner minas (como los druidas de DoTa). No se sabe nada más, pero parece que saldrá a la venta el día 15 de febrero.

En cuando a Jarvan IV, si hasta ahora habíamos visto los campeones, consejeros y ayudantes en el reino de la ciudad-estado de Demacia, ahora le llega el turno al futuro monarca. Jarvan sera un duro rival, sino el mejor en los combates de 1v1, según dicen. Este nuevo héroe llegaría para el 1 de Marzo. Y tiene pinta de tener un manejo parecido a Xin Zhao el campeón del Reino.

About the Author

David Navarro
Editor de mmogamer.es