Dota 2 -Este semana no hay novedades, pero si cambios

dota-2-slider

Dota 2 decide implementar un sistema de tester seguro:

En el sector del marketing y en otros tantos sectores, como ahora le va a pasar a Dota 2, si algo funciona, lo mejor es copiarlo y mejorarlo. Y eso va ha hacer Valve. Vamos a tener dos Dota 2, el de tester, y el final.

Valve está trabajando en un nuevo proceso de actualizaciones que les permitirá integrar nuevas características minimizando los riesgos de desestabilizar el juego. Para lograrlo, están creando una nueva versión del juego únicamente para pruebas. Todo el que tenga acceso a Dota 2 podrá encontrar la nueva versión en su Biblioteca con el nombre “Dota 2 Test”. En lugar de instalar el nuevo contenido directamente en Dota 2 cada semana, primero subirán esta versión Test, donde podrán monitorizar si hay algún problema. Y la semana siguiente, actualizaran Dota 2 con la versión Test de la semana anterior (además de ofrecer nuevo contenido para la versión Test).

Como resultado de todo esto, ambas versiones del juego se actualizarán semanalmente. Si quieres ayudar a probar lo último, o si simplemente quieres echarle un vistazo antes de tiempo, puedes jugar a “Dota 2 Test”. Si prefieres la estabilidad y no te importa llevar una semana de retraso en cuanto a contenido y características, entonces puedes continuar jugando a Dota 2 como siempre.

Desafortunadamente, el cambio al nuevo proceso de actualización es un proceso complejo, ya que Valve debe preparar la infraestructura de la versión Test, así que esta semana no hay ninguna actualización. Por último, si no conocéis las ultimas notas del parche de la semana pasada junto a Bone Fletcher, puedes encontrarlas en este link.

 

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.