Dota 2 Magnus the Magnataur

La nueva actualización de Dota 2 ha incorporado a Magnus a la plantilla de héroes disponibles. Este poderoso guerrero es capaz de causar graves daños a sus enemigos combinando ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, pero una de las habilidades más llamativas de Magnus es sin lugar a dudas la poderosa carga que aplasta además de empotrar al enemigo en cualquier obstáculo cercano.

La última de sus habilidades es Reverse Polarity (polaridad invertida) que atrae a las unidades enemigas hacia él para causar graves daños en la moral del enemigo.


Pero esto no es solo lo que trae, ya que también se ha introducido la última revisión 6.75, que realiza un completo balance de las estadísticas de varios héroes. Tenéis todo los detalles en este enlace.

Además ya tenemos disponibles el Team System. Esta función para equipos, está diseñada para grupos de cinco jugadores que quieren competir contra otros grupos de cinco para practicar de cara a ligas y torneos. Esta versión permite a los jugadores crear un equipo, y permite a los propietarios especificar logo, banderas, país, etc.

A continuación adjunto el vídeo de presentación oficial de Magnus the Magnataur, espero que lo disfrutéis, para mi gusto uno de los mejores héroes sacados hasta ahora.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es