Dota 2 – Nuevo héroe y correcciones en el parche

dota-2-slider

Novedades para Dota 2

La actualización de hoy en Dota 2 añade a Warlock, un maestro de las Artes Oscuras y el único héroe capaz de invocar a un poderoso gólem de fuego.

dota 2-warlock

Entre otras correcciones y adiciones, la actualización de hoy supone otro paso adelante en cuanto a características para la comunidad. Hace un par de actualizaciones incorporaron un sistema de reportes y recomendaciones (está en inglés).

Esto nos ha proporcionado una importante cantidad de datos acerca de cómo algunos jugadores benefician o perjudican la diversión de otros jugadores. Una de las cosas en la que se fijaron es que algunos jugadores reducen la diversión de otros mediante los canales de chat, sin embargo también reciben recomendaciones en otras partidas por ser buenos jugadores con los que aliarse o competir. Así que en esta actualización han añadido un sistema que detecta a los jugadores que, con toda claridad, reducen la diversión de otros específicamente mediante el chat de texto y de voz, restringiendo de forma temporal su capacidad para utilizar estos sistemas.

Una vez que vuelvan a aportar cosas a la comunidad, podrán reactivar esta funcionalidad. Como siempre, estarán especialmente atentos para comprobar si este cambio hace que Dota sea un lugar mejor para todos, y nos puedes enviar tus impresiones (está en inglés) después de ver en acción estos cambios.

Puedes leer el listado de cambios en Dota 2 de hoy aquí. Y si deseas tener toda la información publicada hasta la fecha de Dota 2, visita nuestra FICHA.

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.