Dragon Nest – Estrena hoy su beta abierta

Dragon Nest SliderDragon Nest Slider

Ya disponible la beta abierta de Dragon Nest:

La espera a llegado a su fin, todos los fans de Dragon Nest están de enhorabuena ya que la Beta Abierta estará disponible mañana día 26 de Julio. Si aun no estáis registrados, no perdáis la ocasión ya que la Beta Abierta llega repleta de novedades y contenido muy especiales.

dragon nest 1

La Beta de Dragon Nest comenzará a las 12 PM (PST) el 26 de julio de 2011 y está abierto para todos. Si no tienes una cuenta de Nexon, date prisa en validarla, ya que sólo usuarios registrados podrán disfrutar de Dragon Nest.

¡Prepárate para la aventura más increíble que puedas imaginar, el mundo de Dragon Nest te espera, un MMO fast-paced action, como nunca pudieras haber imaginado, exclusivo!

Dragon nest 2

¿Estás listo para vivir una historia épica en su beta abierta?

El 26 de julio, seras capaz de entrar en el excitante mundo de Dragon Nest. Con el fin de optimizar su experiencia de juego, tendrá tres mundos (Servidores) para su Beta Abierta:

  • Velskud (West Coast servidor)
  • Gerrant (costa este servidor)
  • Argenta (costa este servidor)

Dragon nest 3

Para disfrutar de la mejor manera posible el rendimiento del juego, por favor, selecciona el servidor que está geográficamente más cercano a su país.

Información de Dragon Nest en su [FICHA]:

Dragon Nest es un juego de acción que incorpora elementos de los RPG’s clásicos y de los MMORPG’s. Su sistema de combate es por combos, tan característico de juegos asiáticos, con un combate dinámico y rápido. Donde podemos pasar a una vista en primera persona, aunque el juego funcione bajo una perspectiva en tercera.

Disponemos de 4 tipos distintos de clases:

  • Archer – Personaje ranged, basa sus ataques rápidos con su arco, sobre los enemigos, y en caso de estos llegar al combate cuerpo a cuerpo, hará uso de patadas.
  • Warrior – Guerrero poderoso, capaz de usar armas a dos manos, y especialista en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Cleric – El personaje de apoyo y curaciones, tiene un aspecto ofensivo, pero su principal arma es curar a los aliados.
  • Sorceress – El principal personaje en el uso de hechizos dañinos, hará uso de sus conocimientos mágicos para derrotar a los enemigos desde lejos.

Más información de Dragon Nest en su web OFICIAL.

 

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es