Dragon Nest – Ya disponible su Beta abierta

Hoy comienza oficialmente la Beta abierta de Dragon Nest en nuestro pais y en el resto de Europa. La espera ha sido larga para muchos, pero, por suerte, ya esta aquí y cargadita de novedades; entre ellas la presentación de sus clases avanzadas. Podéis descargar el cliente desde el portal Europeo.

No perdais la oportunidad de jugar a Dragon Nest con el equipo de MMOGamer.es si lo deseáis.

A continuación, os dejamos con un completo repaso a todas las clases del juego.

Dragon Nest – SORCERESS (Hechicero):

– Da rienda suelta y controla los poderes elementales del Sorceress en Dragon Nest. Estos son: Fuego, Hielo, Tierra, Viento y Veneno.

– Utiliza poderosas habilidades de área para acabar con numerosos enemigos al mismo tiempo y despejar el camino.

– Equipa distintos objetos a tu Sorceress en su mano izquierda: Grimorio, Orbe de Cristal, o incluso una muñeca. Además, podrás realizar ataques especiales con cada una.

– Arma Primaria: Bastón.

– Arma Secundaria: Libro, Orbe, y Marioneta.

– A nivel 15 puedes especializarte en una clase avanzada.

Clases Avanzadas:

Elementalist (Elementalista):

El Hechicero puede optar por convertirse en Elementalista. El Elementalista es la clase experta en la magia elemental y puede crear paredes de hielo, pozos de veneno, senderos de llama y mucho más a medida que se especializa en el arte de la magia. A pesar de poseer una gran desventaja al tener una salud muy baja, no hay que olvidar que es la clase que causa el daño máximo en Dragon Nest. La mejor estrategia para salir airoso de grandes batallas es «divide y vencerás».

Mystic (Místico):

Por otro lado, pueden convertirse en místicos. Los Místicos van mucho más allá de la mera utilización de los elementos,  ya que son capaces de infligir estados alterados. Aprovechan la fuerza de la creación y la esencia misma; tales como la gravedad y los agujeros negros para controlar a la multitud, a la par que invocar espíritus en su ayuda. Los Místicos son la parte equilibrada de Dragon Nest.

Dragon Nest – WARRIOR (Guerrero):

– Aplasta a tus enemigos con devastadoras armas gigantescas que incluyen: Espadas Gigantes, Hachas, y Martillos.

– Usa tus habilidades para golpear el suelo y aturdir a tus enemigos realizando poderosos combos.

– Encadena combos aéreos que lanzarán a tus enemigos por los aires y podrás rematarlos conforme caen.

– Armas Primaria: Espada magna, Hacha, Martillo.

– Arma Secundaria: Guantelete.

– A nivel 15 puedes especializarte en una clase avanzada.

Clases Avanzadas:

– Swordman (Espadachín):

Los Guerreros pueden optar por convertirse en poderosos espadachines. Éstos se especializan en el uso de Espadas Gigantes y pueden crear largas cadenas de combo, causando un daño masivo. Los Espadachines pueden centrar su maestría en combate con varios enemigos a la vez, o bien encararse a un solo enemigo causando daños irreparables.

– Mercenary (Mercenario):

Los Mercenarios hacen menos daño y son mucho menos ágiles que los espadachines. Sin embargo, es el personaje con mayor defensa del juego, y mejor blindado. Su objetivo principal es enfrentarse a los enemigos uno a uno y tomar el papel de tanque soportando daño del enemigo; y llamando la atención del mismo para dar la oportunidad de dañar y destruir al enemigo sus compañeros. Los Mercenarios pueden usar hachas o bien martillos.

Dragon Nest – ARCHER (Arquero):

– Utiliza armas a distancia como: Arcos cortos, Arcos Largos, y Ballestas. Éstas te ayudarán a acabar con múltiples enemigos.

– Lanzamiento de poderosas flechas especiales que ofrecen daño y ataques mágicos de increíble poder.

– Combos de patadas giratorias; patadas con salto mortal, y otras habilidades acrobáticas son también otros de los aspectos de los Archer. Una danza mortal para acabar con tus enemigos.

– Arma Primaria: Arco corto, arco largo, Ballesta.

– Arma Secundaria: Carcaj.

– A nivel 15 puedes especializarte en una clase avanzada.

Clases Avanzadas:

– Sharpshooter (Tirador de Primera):

Los Arqueros más experimentados pueden convertirse en tiradores de primera. Francotiradores especializados en el uso de arcos, a expensas de sus habilidades acrobáticas y ataques cuerpo a cuerpo. Como tales, tienden a ser muy vulnerables cuanto más próximos están a sus oponentes. Esta clase jugada por un jugador experto puede superar en daño a los Elementalistas más preparados.

– Acrobat (Acrobata):

Los Arqueros pueden optar en convertirse en acróbatas. Aunque siguen siendo excelentes a largo rango, los acróbatas renuncian a algunas de sus habilidades de arco para ejecutar devastadoras patadas a velocidad del rayo. Aunque carecen de mucha defensa, los acróbatas son una de las clases más ágiles; con mucha velocidad de movimiento, incluso a la hora de escapar, que les permite hacer daño a gran velocidad y escapar del daño que fuera a causarle el enemigo.

Dragon Nest – CLERIC (Clérigo):

– El Cleric (Clérigo) combina el poder de la luz para curarse o protegerse a sí mismo o a los demás.

– También utiliza los relámpagos y rayos de fuerza sagrada para derribar a sus enemigos.

– Experto en el uso de armas pesadas y mazas a una mano sagradas, así como en poderosas varitas para sembrar el miedo en los impuros.

– Arma Primaria: Maza, Mayal, y Varita.

– Arma Secundaria: Escudo.

– A nivel 15 puedes especializarte en una clase avanzada.

Clases Avanzadas:

Paladin (Paladín):

Los Clerigos pueden convertirse en Paladines sagrados. Es la clase encargada y especializada en mantenerse vivo a través de sus curas. El Paladín utiliza su escudo para alternar entre fases defensivas, es realmente bueno para distraer a los monstruos con el fin de dar tiempo a sus amigos para destruirlos. Su mayor debilidad es el escaso daño que genera y su reserva de maná es bastante pequeños que les obliga a tener mucho cuidado al lanzar hechizos.

Priest (Sacerdote):

Los Sacerdotes son una clase esencial en un MMO que se precie. A diferencia de los Paladines, los Sacerdotes tienen mayores reservas de maná y más hechizos de ataque a su disposición. Esto significa que pueden servir como un distribuidor de daño secundario en una party. Aunque su papel más eficaz es como un sanador. Un buen Sacerdote en una party puede mantener con vida a todos los miembros de la misma. Es a menudo la diferencia entre la vida y la muerte en una mazmorra.

Más información sobre Dragon Nest en su sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es