Dragon Nest – Nuevo vídeo y actualización

Dragon Nest SliderDragon Nest Slider

 Nueva actualización de Dragon Nest:

Los aventureros de Dragon Nest continuamente desafían a las fuerzas del mal en la poderosa cruzada para salvar el mundo. Pero desde las profundidades del abismo viene un nuevo reto para probar la valía del más poderoso de los héroes. A medida que los Hellhounds son liberados, deberás prepararte para hacer frente a su señor: el poderoso Cerberus.

Dragon Nest-cerberus

Cerberus Nest:

«…El abismo no revela sus secretos fácilmente. El mal viene de muchas formas, sin embargo, la última de ellas son los Hellbeasts (Bestias el Infierno) que realmente asustan. Es el perro de caza oscuro del señor Hades, el guardián de los malditos, la encarnación viviente de un asesino brutal que los humanos tanto temen ser su presa, como la carne de su carne. Los textos lo llaman Cerberus…» – Nota del laboratorio de Marion , actualmente en los Archivos del museo de la Hechicera.

Cerberus es un nombre que proviene de la más oscura noche en la historia. Pocos han visto el guardián de tres cabezas del infierno. Menos aún han perdido su cordura los pocos que han tenido la oportunidad de verlo cara a cara, han dejando sus cuerpos intactos e inertes. En los últimos días, Cerberus fue lanzado desde el abismo y ahora recorre el Sendero de la montaña Negra. Los aventureros de todo el Reino del Norte han sido atraídos a New Haven por la promesa de un tesoro, pero para poner sus manos sobre ella, tendrán que derrotar a los Hellhounds (Perros Infernales).

Recompensas:

Diferentes elementos recibidos en cada versión del Nido de los Cerberus se utilizan para el conjunto de Cerberus. Algunos son materiales necesarios para construir las distintas piezas del conjunto «Cerberus», mientras que otros son accesorios del Cerberus.

  • Cerberus Nest (versión del Abismo)
    Los artículos recibidos en la versión del abismo puede ser utilizado para elaborar la armadura épica de nivel 32 Cerberus y prendas de vestir:
  • Cerberus Nest (versión del infierno)
    Los artículos recibidos en la versión de El infierno son épicos de nivel 32 y accesorios del Cerberus.

Más información sobre Dragon Nest en nuestra FICHA o en su web OFICIAL.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es