Dragon Nest – Nueva actualización PvP ‘Theater of War’

Dragon Nest – Nueva actualización PvP ‘Theater of War’

A primera vista puede parecer una de las actualizaciones más centradas en el PvP, pero tranquilos porque también trae consigo un alucinante contenido PvE. Después de todo, el mayor reto de Nexon es el que sus jugadores proponen a lo largo de las semanas para que Dragon Nest siga creciendo y mejorando sus contenidos.

Dragon Nest está proporcionando una de las mayores actualizaciones para responder al desafío actual de sus usuarios. Dicha actualización integra en Dragon Nest nuevos modos de juego para los nuevos jugadores, para así tomar parte en el combate contra otros. La última actualización de Dragon Nest, ‘Theater of War’ (Teatro de la guerra), es precisamente una mejora de contenido PvP que a su vez trae un novedoso modo de juego PvE titulado ‘Mazmorras de Rifts del caos’, donde tendremos que limpiar una instancia de estos malvados Rifts y purgarla para siempre. Además, los jugadores pueden disfrutar de nuevos modos de combate jugador conrta jugador y personalizar el tamaño del grupo para así librar batallas únicas en Dragon Nest.

Dragon Nest

La nueva actualización agrega una opción de 3 vs 3 en partidas de liga, permitiendo también grupos más reducidos. A su vez, si lo deseamos, un grupo más grande para participar en una competencia más seria.

En el modo libre podemos participar en un todos contra todos y demostrar que somos el rival más fuerte.  Y por último está el nuevo modo de juego «protección»: un desafío para ambos bandos en el que tendremos que mantener a un jugador designado como el capitán con vida, mientras que el bando contrario se encargará de eliminar a nuestro capitán mientras que defienden al suyo.

Echa un vistazo al tráiler de esta emocionante actualización en la que Nexon cumple las peticiones de sus usuarios. Próximamente publicaremos las notas sobre dicho parche y revelaremos todo su contenido de manera detallada.

Más información sobre Dragon Nest en su sitio web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es