Dragon´s Prophet invita a mostrar nuestro talento

dragons prophet slider

Si algo no se le puede reprochar a los chicos de Dragon’s Prophet es su originalidad. El MMO de Infernum de dragones se caracteriza por ofrecer siempre iniciativas y eventos divertidos a sus fieles y en esta ocasión, no puede ser menos. Bajo el televisivo nombre de Auratia’s Got Talent, los desarrolladores nos presenta una nueva zona denominada Star Vallery donde dar rienda suelta a nuestro… ¿talento?

dragons prophet auratia

Con todo tipo de promociones, eventos y premios, Star Vallery comienza con una gran piñata dragón, danzando en u baile de máscaras competitivo. También podremos perseguir al dragón autóctono de la zona, Illusion Night.

Pero vamos a hablar de Auratia’s Got Talent, el concurso de habilidad y fotografía que nos permite optar a premios físicos como fundas temáticas de Dragon´s Prophet, memorias USB, camisetas, blocs de notas y hasta premios con cantidad económica por valor de más de 500€.

El Communitiy Manager de Infernum nos cuenta en su seríe de vídeos DragonCast también las impresiones de la nueva región de Porthis, que incorpora además dos nuevas mazmorras y el asalto dragón Nucleus of Time. ¿Es o no Dragon’s Prophet uno de los juegos MMO con mayor actualización de contenido?

Por supuesto, no dejéis de visitar la página oficial de Dragon’s Prophet para haceros una cuenta gratuita y empezar a probarlo ya mismo.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es