Drakensang deja atrás su fase beta

drakesang en mmogamer.es

El conocido Drakensang, un hack-and-slash free to play disponible a través de navegador ha finalizado su fase beta. Ya podemos decir que tenemos ante nosotros un gran juego que han podido disfrutarlo más de 9 millones de jugadores. Pero no penséis que esto queda así. Todavía queda mucho por venir, y lo iremos viendo cada semana en las micro-actualizaciones que periodicamente recibira el título.

Los desarrolladores no se han olvidado de aquella lista que se elaboró a partir de las peticiones más populares de los jugadores, y prometen incluir algunas de estas peticiones en Drakensang lo antes posible. La primera de estas acciones será la de poder quitar gemas de los objetos, que está programado para la versión 64, y la creación de varios personajes por cuenta en la versión 65 o posterior.

Para conmemorar el final de la beta, el equipo de desarrollo ha publicado un tráiler en el que podemos ver parte del contenido de la próxima actualización de Atlantis:

 

¡Drakensang celebra el fin de la fase beta!

Por parte del equipo se quiere agradecer a todos los usuarios la confianza depositada en el proyecto, y  desean celebrar este acontecimiento con todos vosotros.

Disfrutad de un 25% más de puntos de experiencia todo el fin de semana.
Cuando exactamente: desde el viernes a las 18:00 hasta el lunes a las 10:00

Si quieres saber más sobre Drakensang, visita su página web oficial: drakensang.com

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.