Blacklight Retribution estrena nuevo mapa: Dropzone

dropzone blacklight retribution slider

Dropzone, el nuevo mapa del shooter online de Zombie Studios, Blacklight Retribution, llega con la intención de llenar un hueco para los amantes del combate de corto a medio alcance. El mapa está ambiantado en una zona metropolitana tras el Asalto. Sus calles estrechas y congestionadas son perfectas para emboscadas en busca del Agente. El mapa propone varios retos como las zonas aledañas a una estatua, zona perfecta para acechar a los agentes rivales.

Dropzone es un mapa pequeño, por lo que se pretende que sea ágil y frenético. Es un mapa plagado de zonas para trampas, calles. Los modos de juego que ofrece son: DM, TDM, KOTH, LMS, LTS, S+D y CTF.

dropzone blacklight retribution

Dropzone Nuevo límite de nivel  y objetos

Dropzone incorpora 10 nuevos niveles incluídos en su actualizacion, del 40 al 50. Durante vuestro ‘levelling’ podréis hacer con nuevos títulos y camuflajes.

En cuanto al equipamiento, Dropzone viene con dos objetos nuevos para armas melee. El Riot Shield permite mayor seguridad en las distancias cortas, mientras el Sonic Tomahawk promete muertes de un sólo golpe contra muchos enemigos. Para aquellos que prefieran las distancias, la Thermal Protection permite ocultar nuestro calor corporal de los francotiradores que usen miras infrarojas y el Cloak Mk.2 hará lo mismo pero además también estaremos fuera de la vista normal.

No dejéis de descargaros Blacklight Retribution en este enlace.

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es