Dungeon Hero – Eyasoft anuncia su nuevo proyecto

Dungeon Hero – El nuevo proyecto de EyaSoft

La desarolladora coreana EyaSoft, también desarolladora de algunos de los títulos más memorables del mundo del MMORPG como Luna Online, Legend of Edda o Iris Online a revelado su nuevo proyecto, Dungeon Hero. Tras dejar temporalmente sus trabajos anteriores, EyaSoft está de vuelta con su segundo título, Dungeon Hero, que según han anunciado será el sucesor espiritual de Luna Online.

Dungeon Hero adopta el clásico estilo anime combinado con gráficos luminosos, lo que sin duda invita a un público diferente a participar en este nuevo proyecto de EyeSoft, que sigue apostando por un ambiente cálido y colorido con unos personajes propios del género.

Dungeon Hero – Clases:

El juego contará con un montón de habilidades dependiendo de la clase que escojamos, por ahora se han desvelado estas:

  • Swordman – Capaz de ejecutar devastadores ataques cuerpo a cuerpo y aguantar los del enemigo con sus habilidades defensivas.
  • Adventure – Con habilidades de sigilo que sorprenderán a nuestro enemigo sin que se percate de nuestra presencia y la posibilidades de usar dobles cuchillas o armas a distancia.
  • Scholar – Que será el mago en cuestión capaz de lanzar poderosas descargas elementales sobre sus enemigos.

http://www.youtube.com/watch?v=hhU2DvpbiKg#!

También habrá misiones de todo tipo, opción de comercio y por supuesto mazmorras. Según la desarrolladora coreana existen mas de 100 mazamorras y más de 100.000 objetos, entre los que podrémos encontrar armas, armaduras y objetos únicos para equipar a nuestro personaje y convertirlo en un auténtico héroe tal como reza el título.

Otra parte importante de Dungeon Hero que cabe destacar, será la opción PvP y Arena,  que contará con varios mapas de asedio en los que podremos enfrentarnos junto a nuestros compañeros a los demás jugadores en un espectacular 100 contra 100 al mismo tiempo y experimentar una verdadera guerra de clanes. Se estima que Dungeon Hero saldrá en su fase beta a finales de año.

Para visitar el sitio oficial de Dungeon Hero pincha aquí. Si queréis conocer más detalles sobre el juego no olvidéis visitar MMOGamer.es