DUST 514 – Campos de Batalla Dinámicos

Cambios constantes en el combate en Dust 514

La gran mayoría de títulos fps constan de áreas completamente estáticas, con el tiempo los jugadores acaban memorizando los mapas, las zonas de respawn, y la localización de los objetivos, ya que todo es completamente estático y no cambia en ningún momento. Este no será el caso en el nuevo MMO-fps basado en EVE Online, DUST 514.

Cada planeta de DUST 514 estará dividido en varios sectores separados, los cuales son grandes territorios que contienen recursos y infraestructura necesarios para controlar el planeta. Mientras los paisajes planetarios permanecerán estáticos, estos distritos pueden variar en gran manera en un encuentro dependiendo de lo que haya ocurrido en anteriores encuentros y dependiendo también de el emplazamiento que haya sido elegido para colocar el equipo de combate en los campos de batalla.

Memorizar los mapas no será una gran ventaja en DUST 514, ya que en el mapa que acababas de jugar hace media hora en el que recuerdas un paso escondido en alguna parte del mapa, puede que vayas hacia ese camino otra vez y te encuentres un edificio derrumbado bloqueando el camino, esto se aplica también a nuevos caminos que hayan podido aparecer por cambios en el campo de batalla.

Esto añadido al hecho ya conocido anteriormente de la cooperación entre jugadores de DUST 514, y jugadores de EVE Online para pedir bombardeos orbitales desde la órbita del planeta para ayudar a los soldados más otras muchas características que seguro aún no conocemos, hace de DUST 514 un título muy original a su manera (ya que innova en bastantes aspectos) y muy esperado. La única pega que se le puede buscar es que su lanzamiento sea únicamente para Playstation 3, aunque aún queda esperanza de que en un futuro dispongamos de el en PC.

Para mas información aquí tenéis el link a la página oficial. Link

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Reild
Responsable de Analísis en MMMOGamer.es y fanboy empedernido de Diablo 3.