DUST 514 – Será Free to Play y gratis para descargar

Buenas noticias para Dust 514:

Como todos ya sabéis la empresa y desarrolladora de EVE Online CCP no puede convertir  dicho título, en free to play ya que es su principal fuente de ingreso y han invertido gran cantidad de dinero en el mismo, pero la compañía ha asegurado que su nuevo título para PlayStation 3 podrá hacer uso de este nuevo modelo free to play, recientemente anunciaron que Dust 514 que compartirá el universo de EVE Online con sus jugadores, además será un titulo completamente gratis sin suscripciones y aunque cuenta con algunos micro-pagos podrá ser descargado desde tu PS3 sin ningún cargo.

La firma afirmó que su descarga será gratuita, pero cabe una posibilidad de pagar a través de PlayStation Network de 10 a 20 Euros para descargar Dust 514, con una recompensa de créditos (ISK) y por otro, puedes cambiar unos puntos en la tienda de micro pagos. Sin embargo Dust 514 será totalmente gratis para jugar y descargar, con micro transacciones opcionales que aportarán un aspecto único, personalización del arsenal, bonificaciones de créditos (ISK), vehículos exclusivos, y mucho más.

El productor ejecutivo Brandon Laurino del CCP afirmó en Eurogamer, que Dust 514 tampoco es que se centre en ser un título Free to play, y tienen muy en cuenta de que su títuló debe aportar alguna ganancia de cualquier tipo. «Se llevará a cabo la clásica y dinámica micro transacción gracias a micro pagos, puedes obtener elementos especiales o bien puedes invertir todo el tiempo necesario y obtener ese elemento especial, sea como fuere la decisión es  suya«.»Pero ninguna de estas opciones va a dar una ventaja injusta sobre los demás «, explica.

Está noticia sin duda sorprende a los fans de Dust 514, y la opción de micro-pagos era evidente ciertamente. Lo más importante es que estos jugadores que utilicen la tienda del juego con dinero real no presentará ventajas sobre los demás jugadores, teniendo en cuenta que el jugador que no utilice ese sistema podrá contar con el mismo artículo, aunque se lo tenga que currar algo más. Brandon Laurino también informó que los jugadores de EVE Online, pueden subvencionar a las distintas corporaciones de Dust 514 y ofrecer el mejor arsenal para cada batalla, incluso si es necesario realizar bombardeos orbitales si la misión o la situación lo requiere.

Para más información puedes visitar el web oficial de Dust 514.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es