DUST 514 – Open beta para el 22 de enero

DUST 514 - El primer MMOFPS de CCP.

CCP pone fecha para la beta abierta de DUST 514 para Playstation 3, tendrá lugar el día 22 de enero. CCP, más conocida por ser la desarrolladora de EvE Online, y el futurible The World of Darkness, se ha comprometido en desarrollar una experiencia única en este shooter online de corte MMO.

«El lanzamiento de la Beta Abierta de DUST 514 es un paso más hacia nuestra visión a largo plazo para CCP y EVE», dijo Hilmar Veigar Pétursson, CEO de CCP. «Pero esto es sólo el comienzo. Como lo hemos hecho con EVE Online, en las próximas semanas y en los próximos años, continuaremos mejorando y expandiendo la experiencia de DUST 514, así como añadir una integración más profunda entre ambos juegos y sus comunidades.”

DUST 514 - El primer MMOFPS de CCP.

DUST514 es un MMOFPS, género muy de moda últimamente, y que estará fusionado con el universo de EvE Online. El título fue anunciado el 2009, en la Game Developers Conference, y uno de los aspectos más importantes, es que será el primer juego que desarrolla CCP tras casi una década trabajando en exclusiva para EvE Online.

Desarrollado por CCP Shangai, el juego será el primero de la compañía en hacer gala de presencia en una consola de la actual generación, de hecho lo hará en exclusiva para Playstation 3, y además se tratará de un título con una filosofía Free-To-Play.

El juego, que además de correr en el potente motor Unreal Engine 3, tendrá una integración exclusiva con el juego EvE Online, una de las características más destacadas, y que más sorprendió a la comunidad de ambos juegos, pues los jugadores de EvE Online serán capaces de provocar ataques masivos a gran escala dentro de una partida o zona de DUST 514.

DUST 514 - El primer MMOFPS de CCP.

Las batallas en este juego también pueden determinar quién controla varios planetas en el universo de EvE, y los usuarios en DUST 514 pueden interactuar con los usuarios del universo de EVE, como por ejemplo, suministrando asistencia mercenaria. Todo un espectáculo que sin duda ofrecerá una experiencia de juego cruzado entre ambos títulos.

No te pierdas en detalle todas las noticias relacionadas de DUST 514 en su página web o en nuestro website.

About the Author

Eric Saenz
Jugador de MMOs desde el siglo pasado. El XX, ojo.