E3 2011 – LOTRO Rise of Isengard, en septiembre

E3 2011 – Nuevo tráiler y fecha de salida confirmada para LOTRO: Rise of Isengard

E3 2011: «Cuando florezcan los antiguos bosques, su venganza hacia el metal forjado y la exclavitud del traidor Saruman no tendra fín. Pues aquí, a la sombra de la torre de Orthanc, reúne un ejército de Orcos y Uruk-hai, trabajando para la guerra«.

Con estas palabras se ha presentado en el E3 2011 la nueva expasión de Lord of the Ring Onlinte (LOTRO), que se llamará Rise of Isengard. Estará disponible el 27 de septiembre.

Avanzar en las nuevas tierras devastadas de Isengard, descubrir nuevas misiones, habilidades y frustar las ambiciones de Saruman será la nueva historia jugable para usuarios de LOTRO. Estas son las novedades que traerá la nueva expasión:

– Tres zonas nuevas:

  • Dunland – Aventurate a entrar en las colinas y bosques al sur de las Montañas Brumosas.
  • Gap of Rohan – Lucha en el legandario paso entre Eriador y las mesetas de Rohan. Un punto estrategico que debe ser defendido contra las ambiciones de Sauron.
  • Isengard – Explora Orthanc, una de las dos icónicas ‘Dos Torres’, y el precioso valle de Isengard, devastado por Saruman.

– Máximo nivel aumentado a 75.

– Nueva raid de 24 jugadores, ‘La batalla contra el antiguo y maligno Draigoch’, una de las más poderosas criaturas en la Tierra Media.

E3 2011 Tráiler de Rise of Isengard

Si deseas reservar esta nueva expasión del LOTRO y obtener fabulosos regalos y mejoras, puedes hacerlo desde este enlace

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.