Eden Eternal – Aeria Games da Inicio a la Beta Abierta en español

Aeria Games, editor global líder en el ámbito de los juegos online gratuitos, ha anunciado hoy que la versión en español de Eden Eternal, su más reciente juego de rol masivo multijugador online (MMORPG), de estilo ánime, ha iniciado la Beta Abierta. Eden Eternal se puede descargar y jugar gratuitamente.

Disfruta una experiencia visual llamativa inspirada en ánime, mientras luchas contra robustos monstruos, intercambiando clases libremente y creando aldeas de jugadores personalizadas. Descubre un sinnúmero de sistemas de juego complejos y características innovadoras que cautivaron la imaginación de los jugadores durante la beta cerrada. Eden Eternal cuenta con un impresionante mundo expansivo que irradia estilo y encanto. Los jugadores deberán ayudar a los ciudadanos a restablecer el orden de una región en conflicto mientras descubren su misterioso origen.

En Eden Eternal, los jugadores se aventuran en un enigmático mundo de magia y poder. Ellos colaboran con diversas razas y criaturas para ayudar a restablecer orden en la región, por medio de extensos quests.

Eden Eternal – Nuevo contenido en la Beta Abierta:

· Aumento de Límite de Nivel – ¡Para la Beta Abierta, hemos aumentado el límite de nivel, desde el 40 al 50! Haz potenciar tus habilidades y equipos y sácale ventaja a las nuevas capacidades y quests.

· Dos Clases Nuevas – El aumento en el límite de nivel, viene además con una nueva clase de lucha Cuerpo a Cuerpo DPS y una nueva clase de Magia DPS. ¡No dejes de conocer al místico Chamán y al hábil Espadachín!

· Seis Dungeons Nuevos – ¡Participa en los niveles 41-48 en los dungeons, incluyendo instancias nuevas para equipos de 5! Explora las impredecibles profundidades donde encontrarás nuevos y feroces jefes custodiando fascinantes tesoros raros.

Ya viene en camino más contenido para Eden Eternal, incluyendo nuevas razas para jugar, más clases y una serie de actualizaciones y expansiones. Visita el sitio web oficial de Eden Eternal para descargar el juego: http://es.edeneternal.aeriagames.com.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es