Eden Eternal – ¡Comienza la Beta Abierta!

Ya esta aquí, acabo la espera. Eden Eternal está de regreso con muchísimas novedades y contenido. ¿Estáis preparados para la Beta Abierta y todo lo que os tiene que ofrecer?

Eden Eternal – Concurso para ganar un millón de AP:


Todos los jugadores que lleguen al nivel 30 en Eden Eternal antes de 1 de julio 2011 serán recompensados con un millón de Aeria Points (AP)!

Eden Eternal – Detalles sobre el parche:

  • Aumento de nivel: El nivel máximo se ha incrementado de 40 a 50. Nuevos contenidos de alto nivel ya está disponible.
  • Nuevas clases disponibles: Blade dancer y Shaman ahora estan disponibles.

Eden Eternal - Blade Dancer

  • Invasión de Monstruos: No perdais de vista vuestro minimapa, si divisamos un craneo o hueso es señal de que una invasión esta de camino, si la dejamos por su cuenta demasiado tiempo, podrian atacar una ciudad. Si logran destruir la piedra azul de la ciudad, y se vuelve roja los NPC y la ciudad sera asediada, hasta que no sea destruida la piedra roja no recuperaremos el control de la ciudad.
  • Mazmorras individuales: Ahora existe la posibilidad de realizar mazmorras de manera individual, un desafio para los jugadores más atrevidos.
  • Nueva raza jugable: Ahora disponemos de una nueva raza los zumi, simpaticos roedores, con cualidades unicas.
  • ¡Y mucho más!: Nuevos mapas, mazmorras, textos actualizados, correción de errores, y mucho más.

Eden Eternal - Shaman

 

Para más información sobre el juego visita la página web oficial.

Eden Eternal [FICHA] es un juego MMORPG en inglés. Nos veremos inmersos en Eden, una utopía, donde todo el mundo vive en la Torre Eden. Un juego muy visual donde los enemigos los encontrarás en las mazmorras, señalizados como humo, y una vez derrotados no volverán a aparecer. Nuestra misión será rescatar a la princesa de un maleficio que la convirtió en un monstruo.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es