Eden Eternal – El 2 de Junio empieza la Beta Cerrada

Eden Eternal:

A partir de 2 de Junio estará disponible la Beta Cerrada del Eden Eternal. Para poder optar a una clave, necesitarás crearte una cuenta, y con un poco de suerte, a partir del 2 de Junio recebirás tu Beta Key para jugar.

Hasta entonces, ya puedes descargarte el cliente de Eden Eternal para no tener que esperar y empezar a jugar lo antes posible.

Eden Eternal es un juego de corte MMORPG en inglés donde nos adentraremos en Eden, una utopia donde todo el mundo vive siempre en la Torre Eden. Un juego muy visual donde encontrarás a los enemigos en las mazmorras, señalizados como humo, y una vez derrotados no volverán a aparecer. Nuestra misión será rescatar a la princesa de un maleficio que la convirtió en un monstruo.

Podéis descargar el cliente de Eden Eternal desde este link, y si queréis conocer más información, visitad su ficha que hemos preparado clickeando aquí

About the Author

Edu Lopez
Nuestro experto en League of Legends y gaming en general. Ha sido betatester y administrador de varios torneos del título de Riot Games, League of Legends.