Eden Eternal – Ya disponible la nueva raza Anuran

Pues sí, ya están aquí los Anuran. Ayer mismo fue puesto en marcha junto a el nuevo contenido. A continuación, adjuntamos los detalles sobre dichas novedades.

Eden Eternal – Nueva raza disponible Anuran

Ahora los jugadores tienen la posibilidad de jugar como Anuran, la nueva raza que se asemeja a las ranas. Los Anuran son criaturas que poseen gran velocidad y son increiblemente ágiles, aunque algo tímidos. Sin embargo, fueron muy reticentes a la hora de dar la cara, aunque ganaron confianza con distintos mercaderes de la zona y terminaron saliendo a la luz finalmente. La estructura sociológica de los Anuran ha evolucionado desde entonces, y ahora son conocidos por tener un buen sentido del humor.

Nueva tienda de comercio para los jugadores

Gracias a este nuevo sistema de comercio, los jugadores cuentan con una tienda personal para comprar, vender, personalizarla a nuestro antojo y atraer a otros jugadores. ¿Por qué pagar impuestos en la casa de subastas cuando se puede vender directamente a un cliente, verdad?

Nuevo sistema de profesiones raciales

Impresiona a tus amigos con los nuevos elementos de las profesiones raciales, podremos crear distintos objetos dependiendo de nuestra raza: Humana, Zumi, y Anuran como, por ejemplo, el increíble dispositivo de agrandamiento de cabeza de los  Zumi entre otras sorpresas.

Todas las habilidades de artesanía requerirán reunir ciertos materiales a partir de completar misiones, o bien comprándolos a otros  gremios. Podremos crear una gran multitud de artículos. Los humanos se especializarán en el trabajo con gemas; los  Zumi son especialistas en ingeniería, y los Anuran serán expertos en la alquimia.

Para más información sobre este parche de Eden Eternal, por favor visitad su web oficial.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es