Eden Eternal – Detalles del nuevo parche y su contenido

Descripción del nuevo contenido para Eden Eternal:

Ahora el nivel máximo en Eden Eternal se ha incrementado a nivel 55. Y, si os  parece poco el incremento de nivel, tranquilos, ya que este parche llega cargadito de nuevo contenido.

La clase Warlock (Brujo) ahora está disponible:

La lista de clases mágicas de daño ha sido ampliada para dar la bienvenida a los Warlock, una clase dotada de poderosa magia oscura que a su vez causa miedo y pánico entre sus rivales. Ahora cuando alcances el nivel 55 de tu personaje, y cumples el requisito de tener a nivel 50 las clases de Mago y Chamán, tendrás acceso a esta nueva clase Warlock que te permitirá utilizar sus artes oscuras en tu propio beneficio.

Alguna de las Habilidades del Warlock:

– Dark Parasite (Parásito Oscuro): A nivel 5, los brujos desbloquean esta habilidad que genera un parásito en su objetivo, el cual causa daño oscuro durante un tiempo. A su vez, ofrece un 30% de probabilidad de eliminar un objetivo adicional.

– Wicked Pact (Pacto malvado): En el nivel 15, los brujos serán capaces de invocar a un Behelder, cuya efectividad es igual al nivel de la habilidad. Esta mascota oscura aporta además un 50% M-CRIT (Daño mágico crítico).

– Death Threats (Amenazas de muerte): A nivel 40, los brujos adquieren una habilidad que asusta y genera pánico a todos los enemigos en un rango de 15 metros; afectando temporalmente a los objetivos, causando un estado de miedo y reduciendo las sanaciones recibidas por los objetivos afectados.

Cuatro nuevas áreas son ahora accesibles para nuestros héroes de Eden Eternal:

Explora y recorre nuevas aventuras en Delphi Forest y el Blackflame Peak en el continente central. Y Sunset DesertSkyreach Jungle al suroeste del continente.

Cuatro nuevas mazmorras para 3 jugadores:

Estáis preparados para los nuevos retos que nos esperan en las nuevas mazmorras: Delphi Temple, Crypticone en Delphi ForestCrooked Vein y Mara Cult Altar en Blackflame Peak; nuevas aventuras para mejorar nuestro rendimiento en el juego.

Dos nuevas mazmorras para 5 jugadores, presentan un nuevo reto a los jugadores más experimentados:

Sumergidos en las profundidades de la montaña y el bosque maldito, pondrán a prueba nuesto valor en Crimson, en Delphi Forest, y Century en los confines de Blackflame Peak.

Comienzan las guerras de territorio:

Batallas entre gremios para reclamar distintos territorios del mundo. Con este nuevo sistema de guerra por territorio pretendemos implicar a los jugadores defender territorios del gremio a toda costa para que así persista entre las demás; llegando a ser reconocida como importante. Para participar en las guerras de territorio, hay que cumplir un sencillo requisito: ser nivel 30 y formar parte de un gremio.

  • La lista del Crystal Altarl ha sido actualizada:
  • Nuevos tintes exclusivos para modificar el color de nuestro traje.
  • Bolsas de la fortuna, en su interior albergan sorpresas de un valor incalculable.
  • Nuevas mascotas exclusivas preparadas para la batalla.

Y mucho más. No perdáis detalle y disfrutad del nuevo contenido para Eden Eternal.

Próximamente en Eden Eternal:

– Arena PvP:

Aparte de la Guerra de Territorio como tema principal de jugador contra jugador, en el próximo contenido van a ampliar las opciones PvP con las Arenas de tres contra tres para ofrecer diversión a los jugadores que prefieren luchas a gran escala contra otros jugadores. Permaneced atentos a futuros detalles.

Más información en el sitio web oficial del juego.

About the Author

José luis (Ark)
Jefe Área de Noticias: Responsable de DC Universe Online, Final Fantasy XIV, Eve Online, Rift, Eden Eternal, Rusty Hearts, Aion, y Phantasy Star Online 2 en MMOGamer.es