Aion 4.0 presenta su segunda actualización

Aion 4.0 - Segunda actualización.

Ya podéis ir marcando esta fecha en vuestros calendarios, 16 de enero de 2013, pues será el día en que Aion 4.0 reciba su segunda gran actualización de contenidos, y una de las principales novedades será la incursión de una nueva clase llamada, ‘El Bardo’, una clase que aportara frescura y personalidad al mundo de Aion.

Además de la nueva clase, esta segunda actualización de Aion 4.0, incluirá numerosas mazmorras y zonas totalmente nuevas, también los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conjuntos de armaduras, trajes y armas únicas, nunca vistas antes.

Recordad que Aion se pasó al modelo Free-To-Play hace ya casi un año, y desde entonces no ha dejado de recibir grandes actualizaciones, en las que se han incluido un sistema de housing, nuevas clases, y una gran cantidad de contenidos muy golosos para aquellos que disfruten con el juego de NCSoft.

El Bardo, un guerrero diferente

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CzQOXwAFnXE

Aion 4.0 - El bardo se presenta en sociedad.

El bardo, es un guerrero que utiliza instrumentos musicales para derrotar a sus enemigos. Además puede tocar mágicas melodías  y canciones para curar al grupo. El bardo es un poderoso curandero, un combatiente a tener en cuenta en PvP, pues es mucho más que un combatiente de soporte.

Utilizará armadura de tela, y además es una clase muy versátil que se adaptará perfectamente a las necesidades del grupo, tanto si tiene que suplir el puesto de curandero como de atacante. Desde NCSoft se nos presenta el bardo como una clase realmente sencilla de utilizar.

IU, la cantante de K-POP

¿Os acordáis de IU? Si, aquella cantante de K-POP que promociono Aion 4.0. Pues ahora vuelve inmortalizada en Aion, con una misión totalmente basada en ella. Tal y como el tráiler describe, Iu es secuestrada en el mundo real, y los jugadores tendrán que salvarla del maníaco ‘Ringmaster’.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bKrrpLh684Q#!

 

About the Author

Eric Saenz
Jugador de MMOs desde el siglo pasado. El XX, ojo.