El esperado parche de DC Universe Online estará disponible el próximo 22 de febrero

Ya está aquí el esperado parche de DC Universe Online. El 22 de febrero, nuestro cliente se actualizará de forma automática y, como ya habíamos adelantado en mmogamer.es, la actualización incorpora una interesante cantidad de nuevos contenidos, equilibrios y muchas correcciones esperadas por una comunidad que a acogido el nuevo título de Sony Online Entertaintment con una respuesta masiva.

Las nuevas misiones de Catwoman

Si obviamos el ya comentado evento de San Valentín, que no deja de ser temporal, el parche ofrece nuevo contenido jugable como la raid para ocho jugadores en la batcueva y nuevas misiones y alertas.

Además, tras el ‘feedback’ de las primeras semanas, algunas clases reciben una actualización de equilibrio (a ver si conseguimos que se deje de usar el anglicismo ‘balanceo’, que no existe en castellano) así como los grupos de habilidades. No se salva ninguna: fuego, hielo, mental, naturaleza, hechicería y hasta movimiento, sufren modificaciones.

Otro detalle interesante del parche es la mejora del interfaz de juego. Las modificaciones incluyencambios estéticos como el arte de la cuenta atrás o la selección de personaje o de usabilidad.

Volveremos a visitar la batcueva

Una cuestión a la que no se le ha dado la pompa que en mmogamer.es creemos que se merece, es el anuncio de la implementación de una casa de subastas. Cuando veamos sus características, os ofreceremos información detallada.

Finalmente, también se incluyen nuevos trajes y objetos en general, como el traje de Arlequín y otros disfraces.

Y sí, el bug de las pistolas estará resuelto. Así que ahora el PvP no será tan desesperante.

¡Disfrutad de la aventura!

About the Author

Nemesia
Nemesia, moderador de DCUO Hispano www.dcuohispano.com