El infierno llega a las consolas con Diablo III

diablo_3_olddiablo_3_old

Blizzard Entertainment ha anunciado hoyque Diablo III, el último capítulo en la serie del juego de rol/acción, está ya disponible para PlayStation 3  y Xbox 360 en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y otros territorios.

Las versiones de PS3 y Xbox 360 de Diablo III han sido totalmente adaptadas a los mandos de las consolas, con una perspectiva de cámara dinámica que resalta a tu héroe, así como una nueva interfaz de usuario y un intuitivo sistema de control que hace que derrotar al demonio sea algo totalmente natural en las consolas. Los jugadores pueden enfrentarse a los habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 jugadores en la misma pantalla en el modo cooperativo de forma local, u online a través de PlayStation Network o Xbox LIVE. Además, Diablo III permite el juego cooperativo de jugadores conectados online y en modo local simultáneamente. Una vez que los jugadores hayan probado la acción frenética de este hack-and-slash desde la comodidad de sus sofás, Santuario no volverá a ser el mismo.

Una versión de Diablo III muy consolera

“Al llevar Diablo III a las consolas, nuestro principal objetivo ha sido asegurarnos de ofrecer una experiencia multijugador lo más divertida posible para hasta cuatro amigos conectados online o desde el mismo sofá”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La jugabilidad y apariencia de Diablo III en PS3 y Xbox 360 es genial, especialmente con los nuevos elementos de control y la nueva interfaz. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán al máximo enfrentándose a Diablo en sus televisiones”.

En Diablo III, los jugadores encarnan el papel de uno de los cinco personajes heroicos –bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios– y se embarcan en una misión épica para salvar el mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Los jugadores partirán de la ciudad de Nuevo Tristán, asediada por las fuerzas demoniacas, para dirigirse hacia las Puertas Adamantinas de los Altos Cielos; entablarán una lucha frenética contra hordas de monstruos y sus desafiantes jefes; aumentarán su experiencia y habilidades; adquirirán artefactos de increíble poder y conocerán a personajes que se unirán a ellos en la batalla o que les ayudarán a lo largo de su travesía.

diablo 3 consolas ps3 xbox 360

Las versiones de consola de Diablo III para PS3 y Xbox 360 están ya a la venta a un precio recomendado de 59,99 €. Diablo III para PS3 está también disponible en descarga digital a través de PlayStationNetwork. La versión de Xbox 360 estará disponible en Xbox LIVE a partir del 4 de octubre. Ambas versiones para consola de Diablo III están disponibles en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués de Brasil.

Para obtener más información sobre Diablo III, incluyendo la lista de tiendas incluidas en el programa de reserva, visita su  página oficial.

About the Author

Duardo
Juan Manuel Martín Castillo es periodista con más de 15 años de experiencia y CEO de DuardoMedia, su propia marca de producción de contenidos multimedia, web, consultoría SEO y formación.