El lanzamiento de Neverwinter todavía sigue previsto para principios de 2013

Neverwinter online - El gran guerrero

Neverwinter Online se anunció a mediados del año 2010, desde entonces hemos sufrido escasas actualizaciones del proyecto, sin embargo esta situación ha mejorado drásticamente gracias a Perfect World.

Primero se declaró las intenciones de cambiar el modelo de negocio para Neverwinter Online, y un año más tarde, a finales de 2011, anunciaron que el lanzamiento del juego estaba previsto para principios de 2013.

No obstante ya estamos en el nuevo año indicado, y en la actualidad no tenemos ninguna novedad que destacar acerca de Neverwinter Online. ¿Acaso se ha perdido el juego en el limbo? Ni mucho menos, pues nos acabamos de enterar que Perfect World se mantiene en sus intenciones de lanzar Neverwinter Online para principios de 2013.

Neverwinter – la mágica ciudad de los Reinos Olvidados

Para dejarnos claro que Neverwinter sigue siendo un gran proyecto que se mantiene vivito y coleando, Cryptic ha publicado un nuevo vídeo sobre una novedosa clase que se incorporará en el mundo de Neverwinter.

La nueva clase, conocida como ’The Great Weapon Fighter’, se trata de un gran guerrero que sustenta un arma de proporciones considerables. Consumado en la batalla, su papel principal será la de realizar daño cuerpo a cuerpo, y como segundo plato, proteger al grupo como el mejor defensor que ningún ejército ha conocido jamás.

Neverwinter online - El gran guerrero

Su capacidad de daño en área es asombrosa, además de sus habilidades para absorber daño, frenar a los enemigos y alcanzar aquellos pobres enemigos que trataban de huir de sus feroces garras…

No hay que olvidar que Neverwinter Online pertenece al fantástico mundo de la saga Dungeons & Dragons, concretamente, al fantástico mundo que ideó R.A. Salvatore en Forgotten Realms. Desarrollado por Cryptic Studios, más conocida por títulos como: City of Heroes/Villains, Champions Online o Star Trek Online. Vamos, que sin duda alguna el proyecto cuenta con unas manos más que experimentadas en el vasto mundo de los MMO.

Neverwinter online - El gran guerrero

En MMOGamer tenemos unas increíbles ganas de poder coger por banda este título, pues muchos somos los amantes del buen rol que nos presentó en su día Dungeons & Dragons, que por cierto sus reglas siguen siendo un estandarte en los juegos de rol de hoy en día, incluido en los MMORPG.

About the Author

Eric Saenz
Jugador de MMOs desde el siglo pasado. El XX, ojo.