El mundo de los videojuegos, contra las enfermedades raras

Si todavía no hemos salido de nuestro estupor en España por el caso de Candela, la canaria de 9 años con ‘Síndrome de Angelman’ y que busca ayuda para acceder a un tratamiento experimental, nos encontramos también con otro caso que muestra ese otro perfil solidario de las desarrolladoras de videojuegos.

Joe es un joven de 17 años de Westchester que lucha contra el sarcoma de Weing, un tipo de tumor canceroso de huesos que está calificado, también, como enfermedad rara.

Riot Games comenzó a colaborar con Make-A-Wish para traer a Joe y a su padre en su sede central en Santa Mónica, pues Joe es un fan de League of Legends y, además, lo utiliza para mantenerse en contacto con sus amigos durante el tramaiento.

La visita de Joe marcó profundamente al equipo de Riot Games y han decidido donar desde hoy 4 de mayo y hasta las 19:30 (hora peninsular) del 18 de mayo de 2012 el 100% del precio de venta en Riot Points del campeón preferido por Joe, Jax y su aspecto Jaximus, a Make-A-Wish. Además, Riot Games reducirá el precio del aspecto en 50% durante ese periodo.

¿Cómo podéis ayudar?

Desde MMOGamer.es os invitamos a que apoyéis esta iniciativa comprando un Jax y su aspecto. Nosotros, en cuanto publiquemos esta noticia, nos haremos con el nuestro!

Por otra parte, aquellos que estéis interesados en el caso de Candela, podéis informaros en este enlace de elmundo.es.

Joe en su visita a Riot Games

Joe en su visita a Riot Games

About the Author

MMOGamer.es
El equipo de redacción de mmogamer.es