El próximo MMO de Blizzard será Titán

Fuente: Texto extraído de 3DJuegos

En los últimos tiempos se sabía que Blizzard estaba preparando un nuevo MMO del que todavía queda un gran desarrollo, pero del que ya tenemos nombre provisional: Titán.

Así lo ha desvelado Frank Pearce, vicepresidente senior y productor ejecutivo de World of Warcraft al medio americano Destructoid: “Titán… es nuestro próximo MMO y solo estamos empezando a hablar de ello de forma limitada porque queremos aprovechar el hecho de que estamos trabajando en reclutar personal para conseguir algunos de los mejores talentos de la industria”.

A principios de año, el presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ya había adelantado que este nuevo MMO no estaba concebido para competir con WoW: “Pensamos en él como en una especie de próxima generación de MMO. No es una secuela para WoW, queremos hacer algo un poco diferente. No estamos tratando de sustituir a WoW. Pensamos que WoW puede continuar coexistiendo con nuestro nuevo MMO, y algunas personas van a preferir nuestro nuevo MMO y otras seguirán jugando a World of Warcraft”.

Según un supuesto calendario de proyectos filtrado sobre la propia Blizzard, su nuevo Titán podría acabar saliendo a finales del 2013.

About the Author

David Navarro
Editor de mmogamer.es