Eligium: The Chosen One ya tiene beta abierta

ELIGIUM – The Chosen One ya está disponible:

Como ya hemos venido anunciando desde hace semanas, la fase de beta abierta del nuevo MMORPG de Frogster ELIGIUM – The Chosen One ha dado comienzo hoy mismo a las 16:00. Esta fase beta permanecerá activa durante las próximas semanas. Frogster se encargará de recopilar toda la información de los jugadores y reportes de bugs que se encuentren. Dentro de poco anunciarán las recompensas que los jugadores más colaboradores recibirán para la versión final del juego.

La pega es que The Chosen One  solo estará traducido al inglés, alemán, francés y polaco, en la beta sólo en inglés. Los desarrolladores del juego dicen que la cantidad de textos a traducir equivale a cuatro veces la trilogía del Señor de los Anillos.

Pero lo mismo que hay una pega, existen los pros. Cuando finalice la beta abierta de ELIGIUM – The Chosen One no se borrará ningún personaje, por lo que aquellos que viciéis en estos momentos, conservaréis el personaje en la versión final del juego. Además, los community managers del título tienen preparados gran cantidad de eventos y concursos que tendrán lugar durante el periodo de beta abierta.

Si quieres saber más sobre ELIGIUM – The Chosen One, visita su página web oficial y descarga el cliente del juego desde este link

 

About the Author

Elliot Castellanos
Enganchado a un mando desde los 4 años, por ello, ahora no sé diferenciar la realidad de la ficción. Escribo a lomos de mi corcel blanco y veo orcos por todas partes.